Moda y Tendencias

Medias con sandalias, ¿usarías la tendencia?

By  | 

Sí, estamos en la era de romper reglas. Si antes era mal visto llevar medias con sandalias, hoy está en tendencia. Así lo ha hecho notar el street style y también varios diseñadores en sus últimas colecciones. Vamos a ver.

Medias con sandalias según la pasarela

Altuzarra, Balenciaga, Celine, Rochas, Prada. No son pocas las casas de moda que se han arriesgado a usar medias con sandalias en sus colecciones. Y de la pasarela tendremos que ver si la tendencia salta a la calle. Pero al parecer lo está haciendo.

Medias con sandalias Altuzarra

Altuzarra estampa medias negras con pequeñas cerezas. Las sandalias se llevan en distintos colores.

 

Medias con sandalias Balenciaga

Balenciaga da un paso más allá. en este caso se llevan sandalias cuadradas con medias brillantes de colores chillones. Una apuesta arriesgada.

 

Medias con sandalias Celine

Céline también arriesga. Las sandalias que usan llevan el dedo gordo del piel cubierto. Esto haría pensar en la imposibilidad de llevar medias, pero no para la moda.

 

Medias con sandalias Rochas

Rochas lleva sandalias de todos los colores y también medias. No todas son largas hasta arriba, algunos son calcetines largos.

 

Medias con sandalias Prada

Una alternativa más invernal es la de Prada. Medias de lana con sandalias es su apuesta. Incluso cambia las medias por polainas, dejando los dedos al descubierto en ciertos casos.

El street style y las medias con sandalias

Las medias con sandalias ya se han dejado ver en la calle. Para esos días o noches más frías es una buena alternativa, pero hay que saber combinarlo. Algunas celebridades entre las que te muestro a Anna dello Russo y Alexa Chung son fanáticas de la tendencias desde hace tiempo. En el programa Maldita Moda apuntan con el dedo a quien usa medias con sandalias, pero sí Anna lo hace para mí es tendencia.

Medias con sandalias celebridades

Medias con sandalias street style

¿Calcetines o medias con sandalias?

Además de medias con sandalias se llevan los calcetines. Se ha dejado mucho ver en la calle también y es una apuesta divertida. Para las noches primaverales heladas o un día nublado son una buena opción. Lo importante es combinarlo bien y no acortar las piernas. Pueden llevarse con vestidos, faldas, o pantalón, tú decides.

Medias con sandalias Socks

Medias con sandalias Calcetines

¿Te atreves a usar medias con sandalias?

¡A compartir y comentar!

*Imágenes: Pinterest.

 

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Left Menu Icon
Dice la Clau