Moda y Tendencias

Zapatos de primavera ¡sácalos del armario!

By  | 

Ya está saliendo un poco más de sol, pero no me dejaré engañar. La primavera es una estación cambiante, algunos días está exquisito el tiempo y otros… ¡morimos de frío! Por eso hoy les voy a mostrar los zapatos de primavera que se adecúan a ambas temperaturas, sandalias para los días agradables y botines para aquellos más frescos.

Zapatos de primavera

Las friolentas como yo necesitamos temperaturas más altas para atrevernos a usar vestidos (¿quién dijo que las pantys abrigan?), así que cuando la temperatura se eleva por sobre los 22°C, pero bajo los 28°C escojo vestidos primaverales con botines. Si voy a usar pantalones entonces puedo usar unos zapatos con cutout.

Zapatos-de-primavera-2-min

Y con temperaturas sobre los 28°C ya podemos usar sandalias libremente. Hace rato que estamos viendo zapatos grandotes, medio toscos con correas anchas y grandes plataformas. Yo aún no estoy segura de usarlas, pero si a ti te gustan eres libre de hacerlo, están de moda. Lo importante es que te sientas cómoda.

Zapatos-de-primavera-1-min

Si no quieres mostrar las piernas un jean clásico siempre es una buena opción. Para combinarlos puedes usar prácticamente cualquier tipo de calzado, botines o sandalias, ¡todos se verán bien! Solo tienes que sacar tus zapatos de primavera o ir a dar una vuelta para encontrar los perfectos.

Y bueno, las temperaturas son de referencia, solo hay que ver el noticiero el día anterior o tener una aplicación en el celu, además hay mucho de piel y lógicamente ¡de gusto personal!

¿Te gustan estos zapatos de primavera? ¿Cuáles usas tú?

*Las sandalias y botines de las imágenes son Chelcy.

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Left Menu Icon
Dice la Clau