Moda y Tendencias

Vestidos de los Oscar 2016

By  | 

Hasta que llegó la entrega de premios más esperada del año: los premios de la Academia. Y mi parte favorita, claro, son los vestidos de los oscar que desfilan por la alfombra roja (me encanta el cine y lo he estudiado, por lo mismo no creo mucho en estos premios, pero los vestidos son reales :P).

Y como era de esperarse las tendencias se fueron repitiendo con respecto a los otros premios de la temporada como los Golden Globe y los SAG. Así que veamos las tendencias de los…

Vestidos de los Oscar 2016

Escote Profundo

Vestidos de los Oscar Escote

Charlize Theron, Saoirse Ronan, Julianne Moore y Charlotte Riley.

Sí, casi siempre hay algún que otro vestido con escote bien profundo, pero este año se han visto muchos y los Oscar no han sido la alfombra de la excepción. Charlize Theron se ve preciosa y Saoirse Ronan (me encanta ella) eligió el verde para honrar a su patria, Irlanda. Recuerden, estos escotes son para mujeres sin demasiado busto.

Puro y Blanco

Vestidos de los Oscar Blanco

Olivia Wilde, Priyanka Chopra, Rooney Mara, Lady Gaga y Giuliana Rancic.

No sé qué ha pasado este año con el blanco, pero se ha usado muchísimo. Con transparencias delicadas se ve precioso. Es un color que se recomienda a las mujeres flacas, pero con el corte correcto cualquier cuerpo puede usarlo.

Brillo

Vestidos de los Oscar Brillo

Margot Robbie, Naomi Watts, Maria Menounos, Debbie Matenopoulo y Anne Marie Carpendale.

El infaltable de cualquier alfombra roja, brillo y lentejuelas. Si es en colores interesantes mejor, como el de Naomi Watts. Y como ven hay dos vestidos que comparten tendencia con el escote profundo). Suele resaltar defectos, así que hay que tener cuidado al usarlo.

Color Oceánico

Vestidos de los Oscar Oceanico

Patricia Arquette, Sofía Vergara, Brie Larson, Cate Blanchette y Chloe Pirrie.

Nuevamente se vio el azul en distintas tonalidades. Oceánico le puse porque el mar, dependiendo de la profundidad y luz, adquiere diversos azules y celestes. Desde los claros que lleva la sequísima Cate Blanchette hasta los más profundos como el vestido de Sofía Vergara. Brie Larson, que actúa en una de las mejores películas que he visto este año (Room) se veía preciosa.

Faltó en esta pasarela el cutout en vestidos rojos, pero el resto de las tendencias se han repetido. Así que chicas, ya saben por dónde tiene que ir la cosa cuando elijan vestido para un matrimonio o una gala, estas son las tendencias marcadas por lo premios. Los vestidos de los Oscar 2016 en general me parecieron correctos. Claramente los gustos pueden variar, pero creo que nadie se veía mal. Personalmente en esta oportunidad me gustaron mucho Brie Larson y Saoirse Ronan, aunque también es una decisión medio subjetiva porque ellas me han gustado mucho como actrices.

Vestidos de los Oscar Otros

Les dejo algunos otros vestidos, porque claro, también hay otros vestidos. Mención especial al pequeño Jacob Tremblay, que este año cumple 10 años y es ¡un seco! Lo vi en The Room y me encantó ahora vi cómo lo entrevistaban en la alfombra roja y es un tierno, se veía muy bien en su pequeño traje Armani (si no me equivoco).

¿Qué les parecieron los vestidos de los Oscar 2016? ¿Cuál fue su favorito?

¡A compartir y comentar!

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Left Menu Icon
Dice la Clau