Moda y Tendencias

Kendall Jenner, la modelo del momento

By  | 

Atrás quedaron los días en que Cara Delevigne la llevaba. Todavía le va bien, pero ha sido desplazada por su amiga de pasarela Kendall Jenner. LA modelo del momento. Y la tienda de retail Paris la tiene como nuevo rostro.

Paris ya había tenido a Cara Delevingne cuando estaba en lo más alto de su carrera (hasta el momento) así que han invertido sus lucas (dinero). Me pregunto por qué no las invierten en las blogueras… bueno, hablemos de Kendall Jenner mejor.

¿Quién es Kendall Jenner?

Está un  poco demás decirles quién es Kendall Jenner porque la mayoría la debe conocer, pero por si acaso les dejo algunos datos.

Kendall Jenner Look

Es del clan de las Kardashian, hermana por parte de madre de Kim, Kourtney y Khloe, pero no tienen el mismo padre por eso tiene el apellido Jenner. Su padre es Caitlyn Jenner (antes Bruce Jenner) y su hermana Kylie también es muy conocida. Digamos que el árbol genealógico de esta familia es bastante complejo porque hay muchos hermanos y medios hermanos tanto por madre como por padre.

Kendall Jenner es una modelo y actriz impresionantemente joven con solo 20 años (no es tan raro que haya modelos tan jóvenes, pero tan exitosas, no sé…), nacida el 3 de noviembre de 1995. Empezó a salir en televisión con el reality show Keeping Up with the Kardashians y en 2009 tuvo su primer trabajo como modelo en una colección de Forever 21.

Kendall Jenner Cara

Nicole by OPI ha lanzado esmaltes con Kendall y junto a su hermana Kylie sacaron una línea de ropa. Hasta publicaron una novela juntas: The Rebels: The City of Kindra. También juntas hicieron una línea de zapatos para Steve Madden.

Kendall Jenner Esmaltes

Sus actividades actorales las ha desarrollado en video clips musicales y salió también en un epidosio de Hawaii Five-0.

Hoy está muy bien posicionada como modelo y empresaria y, como les comentaba, es el nuevo rostro internacional de la tienda Paris. Si bien yo siempre preferiré el rostro nacional es destacable que tengan una muy buena modelo que está en boga, que es del momento.

¿Qué te parece Kendall Jenner?

¡A compartir y comentar!

*Fuente texto Wikipedia e imágenes Google.

2 Comments

  1. Caro

    12 Abril, 2016 at 16:16

    Me encanta ella, es preciosa naturalmente no como el resto de su familia, es tan solidaria y empática además, sigo los realities de las Kardashian hace algún tiempo, no los veo contínuamente pero cuando están, me quedo pegada, y bien recuerdo q para un cumple pidió q los regalos fueran para una fundación además de un lugar más sencillo del q acostumbran a preferir sus hermanas o madre, no sale tan producida en el reality y no lo necesita porque es bella, me encanta

    • Claudia Pino

      12 Abril, 2016 at 16:22

      Sí, la verdad es que la encuentro muy linda y creo que ha sabido manejarse de manera muy inteligente. No sabía eso de los regalos, que buen gesto!!

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Left Menu Icon
Dice la Clau