Belleza

Cocoa Butter, nuevos bálsamos labiales

By  | 

Chicas, hoy les voy a hablar de los bálsamos Cocoa Butter de farmacia Salcobrand. Si me siguen hace tiempo sabrán que soy una adicta a los bálsamos labiales, tengo muchos, uso muchos a la vez y sigo comprando, aunque ya tenga. Por eso me considero una autoridad en el tema para hablar de bálsamos labiales ¡ja!

Nuevos Cocoa Butter

La idea de los bálsamos labiales Cocoa Butter es proteger la piel de los labios del sol y del viento. Esta piel es muy delgada y delicada, por eso todos los fenómenos climáticos son perjudiciales. Que si hay mucho sol, que si hace mucho frío, que si corre el viento, todo.

Cocoa Butter Variedades

Estos bálsamos prometen mantener los labios sanos e hidratados. Su base es la manteca de cacao (aunque no es el primer ingrediente) y tiene ese olor a las mantecas que teníamos de chicas. Bueno, yo nunca tuve una barra de manteca de cacao, pero soñaba con tenerla. Quizás esa carencia me hizo adicta a los bálsamos labiales…

Pero además tiene vitamina E, que combate el envejecimiento prematuro y otorga mayor elasticidad a la piel. También contiene vitaminas A y C, las cuales reparan y renuevan las células de la piel. Todo ayuda a mantener los labios sanos y lozanos.

¿Novedoso envase de los Cocoa Butter?

De acuerdo a lo que cuentan el envase está hecho con una tecnología especial que mantiene la temperatura y evita que el bálsamo se derrita. Así, además de evitar el caos, hace que las propiedades se mantengan mejor. La verdad es que yo no he podido comprobar esta característica, pero haré la prueba. ¡La gran prueba! Voy a dejarlo en el auto y con el calor que hace vamos a ver si aguanta. Lo veo difícil, pero si resiste mejor que otros, entonces se gana un puntito.

Qué me han parecido los Cocoa Butter

Hace un par de semanas estoy probando el sabor Cherry de los Cocoa Butter. Mis labios son muy resecos y, más que eso, dañados. Esto es porque, además de la resequedad natural por el clima, yo tengo la mala costumbre de pellizcarme y sacar cueritos (¡usted no lo haga!). Por eso también pruebo tantos bálsamos labiales.

Cocoa Butter Cherry

Los Cocoa Butter me han gustado bastante, al menos el que estoy probando, aunque imagino que todos funciona de manera similar. No son para reparar el daño (para eso están los medicados), pero para mantener los labios suaves e hidratados funcionan perfecto. La textura es agradable, la aplicación fácil, el aroma es rico (huele a manteca de cacao).

Deja un velo de color, pero muy suave. Los labios se ven un poco mejor, pero de ninguna manera remplaza la pigmentación de un labial. La verdad es que siento que es un bálsamo labial bien natural. Y eso es súper rico. Es como los que compras en una feria de cosas naturales, así siente. Aunque el empaque es más pro, claro. Pero ojo, natural natural, no es.

Los Cocoa Butter los encuentras en farmacias Salcobrand a $2.290 y en cuatro sabores distintos: Mora, Cherry, Menta y Coco naranja.

¿Te tinca probar los Cocoa Butter?

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Left Menu Icon
Dice la Clau