Glitter, ¡brillo por todos lados!

¡Nos encanta el glitter! Y cuando podemos usarlo entonces hay que aprovechar. Queda poco menos de dos meses para las fiestas de fin de año y es el momento ideal para aprovechar de agregar brillo a nuestro maquillaje.

Glitter en todos lados

Se puede llevar en las uñas, labios u ojos. Incluso un poco por el cuerpo. Pero, aunque nos encanta el brillo no hay que sobrecargar el maquillaje, elige solo una parte para llevar purpurina y que no se vea exagerado.

Glitter en las uñas

Las uñas son el lugar más fácil de llevar el glitter. La oferta en el mercado es muchísima y los colores son miles. Éstas en dregadé son fáciles de hacer y se ven bien.

 

No es necesario llevarlo en todas las uñas. Puedes intercalar o ponerlo solo en el anular.

 

Y el degradé también puede ser desde la cutícula hacia arriba.

También en los labios

La pasarela de Atelier Versace usó labios con glitter. Acá Bella Hadid llevándolos.

 

¿Y si los llevas en un color novedoso? Los labios azules también se llevan, así que estas dos tendencias pueden combinar bien.

 

Para aplicar el brillo en los labios debes tener cuidado porque volará por todas partes. Para esto hazlo con paciencia.

Y en las sombras

En los ojos también el glitter es bien común. Sobretodo en el maquillaje de noche.

Puedes buscar una sombra con purpurina, o pegarlo con algún primer para el efecto. Incluso el pegamento de pestañas te puede servir, pero con cuidado y paciencia también.

 

Una excelente idea que queda muy bien es hacer un delineado con glitter. Puede ser una línea simple de delineado negro y agregar una segunda con brillo. ¡Se ve muy bien!

 

También en las sombras lo colores son muchos, solo tienes que elegir tu favorito. Aunque también lo puedes combinar con lo que estés usando.

¡Atrévete con el glitter!

*Imágenes de Pinterest.

Ver comentarios (0)

Posts relacionados