Moda y Tendencias

Colores que se tomaron la pasarela: amarillo

By  | 

Ya vimos que el fucsia se había tomado la pasarela. Pero no fue el único color fuerte que lo hizo, el amarillo también quiso destacar. Incluso se vio en los Globos de Oro y los Oscar, así que, sí, el amarillo es uno de los colores del año. Veamos cómo se vio el amarillo en la pasarela y qué tonalidades puedes adoptar para ti. Desde amarillos más pálidos, pasando por mostazas hasta flúor, todos se pueden ocupar.

Amarillo en la pasarela

3.1 Phillip Lim

Este diseñador elige el amarillo fuerte. Está en dos tonalidades, uno más flúor que el otro, pero ambos destacan. Además, son total looks en este color, sin duda no pasará desapercibido.

3.1 Phillip Lim

Alex Mabille

Alex Mabille combina outfits enteros en amarillo con otros que van solo en la parte superior o solo la inferior. El amarillo es un color que atrae la mirada, así que como sea que lo uses, llamará la atención. Recuerda buscar la tonalidad de amarillo que mejor le venga a tu piel.

Amarillo en la psarela Alex Mabille

Bottega Veneta

Acá se baja el tono. No es un amarillo demasiado fuerte, por lo que tampoco llamará demasiado la atención. De todos modos en un look totalmente amarillo, hay que atreverse a llevarlo.

Color amarillo en Bottega Veneta

Creatures of the Wind

Me encanta la segunda propuesta (en la imagen) de Creatures of the Wind. El detalle negro en los hombros de una blusa amarilla hace que se vea muy bonita. Como el resto del look es en negro, también baja el nivel, pero sigue siendo un outfit súper llamativo. ¡Te parece a ti? El resto de los looks destaca bastante el amarillo, un color que se viene así que búscalo.

Amarillo en la pasarela de Creatures of the Wind

Amarillo en la pasarela de Dries Van Noten

Acá, Dries Van Noten incluye el color, pero no todos son total looks en amarillo. Lo usa en vestidos estampados, lo que hace que no se vea demasiado llamativo, aunque de todos modos el color destaca. También escoge solo una prenda en amarillo, ya sea una chaqueta o una falda.

Dries Van Nten en amarillo

Emilio Pucci

Emilio Pucci sí elige el amarillo en toda su expresión. Tiene varios looks completos en este color tan bonito y que grita ¡mírenme! Incluso el calzado se tiñe de este color. El amarillo en la pasarela de Pucci quiso estar presente con todo.

Amarillo en la pasarela Emilio Pucci

Hermès

Acá las prendas se usan en una especie de vinilo, dando una textura diferente. Solo el último vestido tiene una caída que fluye más, pero sus otras prendas parecen más duras y armadas. Una propuesta diferente para que no todo se vea igual.

Hermes en amarillo

Roksanda

El amarillo se combina en outfits completos o son un toque de color en algunos looks. Como tú vayas a usarlo depende de lo que te guste y cómo te sientas cómoda. Si no te importa llamar la atención y, de hecho, quieres hacerlo, lleva un look completo en amarillo. Si por el contrario no eres tan atrevida, mira cómo lo usa Salvatore Ferragamo.

Roksanda amarillo

Salvatore Ferragamo

Si bien lo que más llama la atención son los looks completos en amarillo, algunos diseñadores lo llevaron en los accesorios. Es el caso de Salvatore Ferragamo, quien escoge una cartera y un clutch en este color. En otra propuesta usó zapatos en amarillo. Así es como puedes ir variando y viendo qué es lo que más te acomoda y cómo estás dispuesta a llevar este color.

Amarillo en a pasarela de Salvatore Ferragamo

¿Te gusta el amarillo en la pasarela?

Imágenes: Vogue.

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Left Menu Icon
Dice la Clau