Moda y Tendencias

Accesorios para el cabello que se vienen

By  | 

En las pasarelas de primavera-verano 2017 varios diseñadores usaron accesorios para el cabello. Así que este año saca tus pinches y busca otros porque la cabeza se llevará adornada.

Accesorios para el cabello

Rodarte

Rodarte llega con un estilo desenfrenado y loco. Nada muy ordenado, con telas que simulan flores. Incluso es algo que podrías hacer tú misma.

Gucci

Esta casa de moda clásica viene con estilos que me encantan. Turbantes de diversos colores adornan cabellos sueltos.

También tocados. Aunque no los usamos mucho, la verdad es que son maravillosos y este tipo de sinamay se ve elegante. Si no tienes ocasión para usarlos, aprovecha los matrimonios.

También los lazos llegan a la cabeza. Porque no solo deben quedarse en la ropa, hay que adornar los peinados con lo que se nos ocura.

Accesorios para el cabello de Fendi

Fendi trae unos pinches geométricos y con bloques de colores. Adornan la cabeza sin mucho orden, así que se ponen donde caigan. Además usa unas telas de tul como choker y no es el único, se seguirá llevando este accesorio.

Ashley Williams

Por su parte Ashley William incluye palabras. Boys y Girls se puede leer y se acompaña de mucho brillo. Puestos así tan cerca del rostro me parece medio bobalicón, pero si adornaran el peinado más atrás sería una propuesta más interesante.

Accesorios para el cabello Ashley Williams

Estos son algunos de los accesorios para el cabello que se usarán este año, así que desempolva los viejos pinches que tienes y aprovecha de volver a usarlos adornando tu peinado.

¿Qué te parecen estos accesorios para el cabello?

*Imágenes: Vogue.

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Left Menu Icon
Dice la Clau