Moda y Tendencias

10 tocados para novia perfectos para el matrimonio

By  | 

Me encantan los tocados. Me parecen un adorno precioso para dar un toque especial. En España e Inglaterra hay muchísimas opciones en el mercado y de todos los precios. En los matrimonios muchas invitadas los usan. Pero la realidad chilena es que casi no usamos tocados. Por eso ser novia parece la excusa perfecta para adornar nuestra cabeza. Por eso hice una selección de diez tocados para novia que me parecen preciosos. ¡Mira las ideas!

Tocados para novia

1. Con tul

Tocados para novia tul

Los tocados para novia con redecilla tienen un aire retro como de las primeras décadas del siglo XX. Se ve muy elegante y puede remplazar el clásico velo.

2. Alambres y piedras

Tocados para novia piedras

Los tocados de alambre y piedras son más bien adornos. Se están usando muchos y hay cientos de modelos para elegir, con diversas formas y materiales.

3. Idea natural

Tocados para novia hojas

Para un matrimonio menos formal un tocado natural queda perfecto. Este parece tener pétalos y hojas, de la mano de la naturaleza.

4. De flores

Tocados para novia flores

Los tocados para novia con flores son ideales para matrimonios de día y especialmente al aire libre. No son extremadamente elegantes, pero para una fiesta relajada y joven quedan perfectos. ¡Y son preciosos!

5. Estilo dramático

Tocados para novia dramatico

Si te gusta el dramatismo un gran tocado con redecilla es ideal. El blanco es por excelencia de novia, pero puedes jugar con eso.

6. Como cintillo

Tocados para novia cintillo

Los tocados como cintillos suelen verse muy delicados. Dependiendo del estilo pueden ser para matrimonios más o menos formales, depende de los que busques. Se ven muy bien con peinados recogidos y sueltos.

7. Delicado

Tocados para novia cinta

Para las más sutiles un tocado para novia delicado es ideal. Para eso elige un pequeño toque, pero que siga destacando dentro de tu estilismo.

8. Con cadenas

Tocados para novia cadenas

Cuando hablo de cadenas me refiero a los accesorios que cuelgan de un lado al otro. Pueden ser cadenas o, como en la foto, perlas. Adornan el peinado dando una imagen muy bonita y también delicada. La cantidad depende de ti.

9. Elegancia en bronce

Tocados para novia bronce

El color bronce envejecido da un toque muy vintage, algo que está muy en tendencia. La delicadez de las hojas y flores se mezcla perfecto con el peinado medio recogido. Cualquier tocado en bronce dará ese toque “viejo”.

10. Pedrería brillante en tocados para novia

Tocados para novia brillo

Para las amantes de la pedrería también existe el tocado para novia ideal. Incluso si te gusta, pero no te atreves a usarla en el vestido, esta es una opción buenísima.

¿Qué tipos de tocados para novia es tu favorito? ¡A compartir y comentar!

*Imágenes de Pinterest.

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Left Menu Icon
Dice la Clau