Moda y Tendencias

Aros con flecos y borlas

By  | 

Una de las tendencias actuales en accesorios son los aros con flecos (aretes, pendientes). Un aro de estas características inevitablemente debe ser colgante y, en general, se ven bastante grandes. Por lo que será un accesorio bastante llamativo. Muchas marcas accesibles han sacado sus modelos y también casas de moda. A continuación les dejaré algunas imágenes de diversas marcas, personalmente me encantaron, hay unos demasiado originales ¡y preciosos!

Aros con flecos

Yves Saint Laurent

Aros con flecos y borlas YSL

YSL tiene unos aros con flecos bastante largos y elegantes. Son son muy voluminosos, pero de todos modos al ser tan largos destacan en el look.

Te puede interesar: Accesorios para el cabello.

Ranjana Khan

Aros con flecos Ranjana Khan

Ranjana Khan también tiene aros con borlas largos. Al elegir este accesorio el resto de los accesorios debe mantenerse sobrio, así no se verá recargado. Por eso se debe elegir una cadenita muy delicada para el cuello o, mejor aún, nada.

 

Oscar de la Renta

Aros con flecos Oscar de la Renta

Oscar de la Renta siempre está al día en las tendencias de accesorios. La casa de moda también tiene aros con borlas y están preciosos. Para destacar este tipo de aretes una excelente opción es usar un peinado que aleje el cabello del cuello y la cara, así destacarán más.

Lee también: Pendientes XXL.

Aros con flecos de My Golden Cage

Aros con flecos My Golden Cage

Estos me encantan. Me parecen aros ideales para el día a día, pero más formales. No sé, los encuentro preciosos. Además no son los típicos flecos, me parecen más originales.

Mercedes Salazar

Aros con flecos Mercedes Salazar

No sé cuántas veces he dicho ya que me gustan los aros, pero es que por supuesto que elegí los que encontraba más bonitos. Y estos de pájaros están hermosos. Me parecen ideales para el verano, algo como más caribeño y también para darle color al invierno, ¿por qué no?

Revisa: En qué fijarse al invertir en una cartera.

Mango y sus aros con borlas

Aros con borlas Mango

Mango también tiene unas opciones increíbles. En la imagen elegí colores más bien oscuros, pero tenían muchísimas opciones. Puedes elegir un look muy sobrio y darle un impulso con estos aros con borlas.

H&M

Aros con flecos HM

H&M también se suma a la moda de los aros con flecos y borlas. Como ves, hay opciones para todos los gustos y bolsillos. Darán un detalle importante muy lindo al rostro y estarás a la última con las tendencias.

¿Te animas con los aros con flecos o borlas?

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Left Menu Icon
Dice la Clau