Moda y Tendencias

Pendientes XL, tendencia para este año

By  | 

Revisaremos otra tendencia para este año que se ha visto en las pasarelas. Se trata de los pendientes XL. Grandes aros que van en las orejas tomando el protagonismo de los accesorios. Pero hay ciertas reglas que deben seguirse al usarlos para mantener el equilibrio y las proporciones y no verse exagerada.

Pendientes XL en la pasarela

Pendientes XL Altuzarra

En la imagen de arriba tenemos a Altuzarra. Los pendientes son grandes y se combinan con wet hair que deja el rostro al descubierto para que los pendientes XL puedan destacar. El maquillaje no se lleva demasiado llamativo, manteniendo el protagonismo de los aretes. En eso se basa la tendencia, el foco visual deben ser los pendientes.

Pendientes XL Delpozo

Delpozo los exagera mucho más. Pero se mantienen cosas en común. El rostro bien despejado y el maquillaje sobrio. No se deben usar otros accesorios que exageren el look. Delpozo escoge varios colores, pero un mismo estilo. El vestuario ojalá debe tener líneas simples y pulcras.

Pendientes XL Kenzo

Kenzo agrega una variación: el maquillaje. Mucho más marcado, solo usa una tonalidad. Aunque da un aspecto más exagerado, al usar solo un tono lo mantiene en un nivel más o menos bajo. Los estilos de pendientes XL son diversos, con mostacillas, redondos o sin forma muy aparente. La clave es que tengan grandes proporciones.

Pronto comenzarán a usarse más en el street style y Olivia Palermo ya ha incursionado en este tipo de accesorios, aunque ahora se verán mucho más exagerados. Todas estas imágenes son de la pasarela primavera-verano 2017, así que es lo último que se ha subido a las semanas de la moda y es una tendencia lista para triunfar este 2017. Pero no olvides las claves para usarlos: peinado despejado y pulcro; maquillaje sencillo; vestuario sobrio y clásico. Así llevarás la tendencia de la mejor manera y destacarás tu estilo.

¿Te apuntas a los pendientes XL?

*Fuente imágenes: Vogue.

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Left Menu Icon
Dice la Clau