Moda y Tendencias

Joyas tejidas, ¡nueva tendencia!

By  | 

Las joyas tejidas, ya sea a crochet, macramé, filigrana, frivolité o con hilos, están en tendencia. Stella McCartney les está dando una gran importancia y hay otras marcas que tienen pendientes realmente hermosos.

*En Dice la Clau NO vendemos joyas.

Joyas tejidas

Algo muy especial de estas joyas es que el tamaño es muy importante. Son pendientes grandes, muy notorios. La gracia está en que se utilizan hilos o lanas delgadas y, claro, se tejen.

Lee también: Pendientes XL.

Ahora que estamos en casa parece un poco absurdo pensar en accesorios. Sin embargo, considera que en las famosas video llamadas se nos ve la cara y los pendientes dan un toque súper especial. Además, con el tiempo vamos a ir volviendo a esta “nueva normalidad” y no hay que dejar de usar accesorios hermosos.

joyas con hilos

Pendientes preciosos de En Femenino Accesorios Panamá. Se ve mucho la forma circular con hilo al rededor y decoraciones. La pedrería muchas veces acompaña dando un brillito muy especial y muy lindo.

 

joyas a crochet

Aretes de Kli Store. El hilo o lana se combina con otros materiales mezclando texturas y así otorgando mayor dinamismo y movimiento para que no se convierta en algo monótono.

 

joyas tejidas

Amo las flores de Tini Botero. Como decía, los accesorios son vistosos y llamativos

 

Joyas de lana de Tina Botero

Lee también: Aretes con flecos y borlas.

stella mccartney accesorios

Los pendientes tejidos XXL de Stella McCartney.

¿Te animas con las joyas tejidas?

 

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Dice la Clau