Belleza

Favoritos de octubre

By  | 

Aunque me encanta el maquillaje no lo ocupo todos los días del año. Por eso tiendo a tener pocos favoritos, pero que uso con muchas ganas. Hoy les mostraré cuáles han sido mis favoritos de octubre en cuanto a maquillaje y cuidado personal.

Favoritos de octubre

Favoritos de octubre en maquillaje

Favoritos de Octubre Ojos

Máscara de pestañas Dior Addict It Lash de Dior

La vi en las revistas de las grandes tiendas y algo me enamoró en su forma. Es un empaque bien clásico de Dior, pero por alguna razón la quería. Se la pedí a mi nonna que iba a viajar a ver si la encontraba más barata y aunque no sé exactamente cuánto le costó ella me la trajo. Y me enamoré. Se convirtió en la única máscara que usé durante octubre y aunque todavía no destierra a mi número uno (la Diorshow Iconic) podría llegar a hacerlo. El cepillo es de silicona con las cerdas bien separadas y alarga las pestañas que no se imaginan. Si buscas una máscara que de volumen no la recomiendo, pero yo prefiero alargue y definición y definitivamente esta máscara me lo da. Tengo la que está en color negro para poder usarla todos los días, pero también está en otros colores (púrpura, rosado y azul) y creo que iré por una.

Precio: $22.600 app. en grandes tiendas.

Luxurious Color matte, Kohl Eyeliner de Revlon

Es un tono café muy simple, algo oscuro, lo uso cuando no tengo mucho tiempo para maquillarme, pero no me quiero ver como recién levantada. Lo ocupo en la línea de las pestañas en el párpado superior, se ve simple, no se nota tanto, pero da al tiro un nuevo aire, combinado con el delineador de Maybelline y la máscara cambia la mirada y no me demoro más de cinco minutos en hacerlo. Conoce mis delineadores favoritos en general acá.

Precio: lo compré hace muchos años en un Duty Free así que no sabría decirles cuánto cuesta. Me imagino que está en los counters de Revlon.

Favoritos de Octubre Cejas

Lápiz de ojos Color Show de Maybelline

El tono que he estado usando es el ya famosísimo Barely Beige. Es ideal para la línea de agua porque se ve natural y dura harto. Abre la mirada instantáneamente y a veces lo uso solo con máscara de pestañas y ya cambia todo.

Precio: $2.490 app. en grandes tiendas, farmacias, supermercados y tiendas MakeUp y Preunic.

Gel para cejas y pestañas Sculpting Gel de Ardell

Mis cejas son pobladas y oscuras, por eso cuando se desordenan se nota. Y lejos lo que mejor me ha funcionado es este gel de Ardell que las mantiene bien peinadas y en su sitio. Lo compré por primera vez hace algunos años en DBS Beauty Store, cuando recién abrieron. Cuando se me acabó fui a buscarlo y no lo encontré así que lo remplacé por uno de Essence, pero se demoraba tanto en secar que me cargó. Aún me queda mucho producto del de Essence, pero tuve que volver a mi amado de Ardell. Luego de que pasaran un par de años de la primera vez que lo compré subió de precio, pero sigue valiendo la pena.

Precio: $3.990 en DBS, desconozco dónde más pueda estar.

Favoritos de Octubre Labios

Labial Lipstick de MAC

En el tono Dark Side. Lo compré de puro tentada, pero me encantó. Un día fuimos a comprar con mi pololo y sus papás, él tenía que buscar camisas… ya sabrán cómo termina esta histori. Mi pololo salió con las manos vacías y yo con un labial y un par de poleras nuevas. Pero centrándome en el labial es un tono moradito oscuro familiar del Rebel (aunque no lo tengo) y me atrevería a decir que tiene un leve subtono rojizo. Aunque lo he usado en el día es un color más bien de noche, dura unas cuatro horas bien conservado.

Precio: $10.900 en tiendas MAC y Falabella (donde esté la marca).

Favoritos de octubre en cuidado personal

Favoritos de Octubre Piel

Serum Lifactiv 10 de Vichy

Aunque este serum está indicado para pieles mayores que la mía probé una muestra y me gustó. Así que aproveché la oferta de una farmacia y lo compré. Lo uso dos veces al día (me confieso, un par de veces se me ha olvidado) y siento que deja la piel suave, bien hidratada y con un mejor look. Mi piel no ha cambiado tanto (lo estoy usando hace poco menos de un mes), pero creo que con su uso constante puede mejorar bastante la apariencia de ella. Espero hablarles de este serum más adelante y que haya hecho grandes cosas por mi rostro.

Precio: Yo lo compré en oferta a $22.990, pero su precio normal me parece que es de $28.990 en farmacias.

Agua micelar de Sensiclean

Hace unos meses fueron un boom. Todas hablaban de las aguas micelares. Caí en la tentación y compré esta que es más barata que la ultra famosa de Bioderma. La uso después de lavarme la cara y sobretodo esas noches en que tengo flojera, pero no quiero dormirme con la cara muy sucia. No ha solucionado mi vida, pero me la ha facilitado de manera considerable.

Precio: al rededor de los $9.000, en farmacias Salcobrand.

Creme with silk groom de Kiehl’s

Es como una manteca muy densa para el cabello. Se aplica con el pelo húmedo y no se enjuaga, pero no es exactamente una crema para peinar. Define los rulos y los suaviza. Desde que lo compré a fines de septiembre lo he usado siempre después de lavarme el pelo y aunque no siento que haga maravillas sí creo que suaviza mucho el pelo, sin embargo, no siento que otorgue hidratación y eso le está faltando a mi cabello. Se usa muy poquita cantidad porque es pesado y aunque no consiguió que creyera en milagros me gusta y lo seguiré usando.

Precio: $18.300 el grande en tiendas Kiehl’s y Falabella que tengan la marca (la chica me dijo que podría durarme un año y también hay un tamaño más pequeño).

¡Ahora las invito a revisar el siguiente video donde pueden ver estos productos en acción! (La calidad no es la mejor por el formato, pero quería que estuviera arriba).

Estos son mis favoritos de octubre. ¿Cuáles han sido los suyos? ¿Han probado alguno de éstos? ¡Cuéntenme!

4 Comments

  1. Pingback: Top 3: Máscaras de pestañas - Dice la Clau

  2. Pingback: Labiales de otoño: mis favoritos. - Dice la Clau

  3. Pingback: Productos terminados que volvería a comprar - Dice la Clau

  4. Pingback: Mascarilla color de NaturVital: mi experiencia - Dice la Clau

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Left Menu Icon
Dice la Clau