Belleza

DBS Beauty Store: Essence + The Balm + Brochas

By  | 

DBS Beauty Store está ya hace algunos años en Chile sorprendiéndonos con todo tipo de maquillajes (y ahora también con productos de cuidado). Recuerdo que cuando salió la primera tienda estaba en Mall Plaza Vespucio así que después de mis clases en el Campus San Joaquín me pegaba una escapada para allá. Lo primero que adquirí fue el primer de ojos de Too Faced que había escuchado en cientos de canales de YouTube extranjeros.

Con los años la tienda se ha ido adaptando y, aunque no me guste que integraran marcas como Maybelline y L’Oreal, agradezco que tengan buenas marcas que solo se encuentran ahí.

DBS Beauty Store: The Balm

Una de mis favoritas es The Balm, sus presentaciones son hermosas y los productos buenos. Las sombras siempre han sido un poco polvorientas, pero nada imposible de manejar. Hace unos meses trajeron las tan ansiadas paletas (ansiadas por mí, al menos) Meet Matt(e) Nude y Nude Tude. Hoy traen unas nuevas:

DBS Beauty Store TheBalmSon bien naturales y neutrales y bajo mi punto de vista todas se pueden usar para diario y adaptar el look para la noche. Yo por esta vez voy a pasar porque tengo demasiadas sombras naturales, pero si no las tuviera seguro elegiría la California y Smoke Balm Green.

Veamos lo que dice la tienda de estas paletas:

Autobalm: Contiene sombras, rubor e iluminador. Perfecta para llevar de viaje [y crear looks completos]. Con un diseño muy propio de The Balm, homenaje a los años dorados y las chicas pin up.

Smoke Balm: ¿Amante de los looks de ojos ahumados? Ya tienes tu producto fetiche. Paletas de sombras de The Balm especialmente diseñadas para smokey eyes. Estas mini paletas de 3 sombras te permiten crear un look ahumado “on the go”, con sombras fáciles de difuminar sin perder el color.

Realmente una buena opción para llevar de viaje sin ocupar demasiado espacio.

DBS Beauty Store: Essence

Essence tiene precios súper convenientes. Por eso también no todos sus productos tienen calidades perfectas, pero algunos salvan bastante bien. Todo lo que tenga que ver con uñas me gusta, desde los top coat que utilizo hasta las gotitas de secado rápido, pasando por los colores, claro. Esta vez llega a DBS Con la colección Good Girl, Bad Girl, una mezcla de colores para ser “un ángel de día y un diablo en la noche”, la colección tiene 6 esmaltes con diversos acabados y dos top coat también con algún efecto.

DBS Beauty Store EsmaltesEssence

 

Lo que dice la tienda: ¡Explosión del color! La enorme gama colour & go tiene acabado gel con mucho brillo y seca rápido para unas uñas perfectamente maquilladas en un instante! El pincel patentado rápido y fácil, es especialmente plano para una aplicación aún más fácil, los frascos de 8 ml tienen un diseño genial – con el tapón del mismo color que el esmalte.

Good Girl, bad Girl cuenta además con dos labiales preciosos y divertidos (seguro caeré con el morado), dos lip gloss y un delineador.

DBS Beauty Store LabialesEssence

La tienda dice:

Labiales: Amantes de la larga duración… simplemente os vais [anda tío] a enamorar con las barras de labios de larga duración de Essence. Las barras de labios proporcionan a tus labios un tono intenso durante horas sin resecarlos. Seguro que encuentras lo que buscas – desde rosa vibrantes a rojos intensos o tonos suaves. ¡El logo de Essence está en la barra y tiene un anillo que hace juego con el color de la barra!

Lip Gloss: ¡Atemporales, de moda y preciosos! ¡Los maravillosos brillos de labios XXXL shine están disponibles en tonos vibrantes y también sutiles. Le dan a tus labios un look cuidado, un brillo sorprendente y un tono ligero – estos brillos de labios son simplemente irresistibles!

Por último casi siempre estas colecciones traen un iluminador y un rubor, esta no es la excepción. También agregan dos pequeñas paletas con cuatro colores, que de acuerdo a la idea de la colección una es perfecta para el día y otra indicada para la noche.

DBS Beauty Store PolvosEssence
Sombras: Cuatro sombras – cuatro estilos. Diferentes texturas que van desde el brillo sedoso al más intenso para garantizar una creatividad sin límites con tu maquillaje. ¡Tonos perfectamente combinados, una buena pigmentación y unos resultados de larga duración convierten a estos cuartetos en favoritos de cualquiera!

Rubor: Este colorete le da a tu rostro un toque de color para un aspecto saludable y fresco. Su cremosa textura con acabado en polvo se funde en la piel y es muy fácil de aplicar y difuminar con los dedos.

DBS Beauty Store: ¡todas las brochas que puedas imaginar!

Y llego a una de las partes más importantes de esta entrada. Actualmente DBS Beauty Store tiene una gran oferta, tres brochas por el precio de dos (válido para la marca Beauty Tools, no incluye los sets y la que te llevas gratis es la de menor valor, obvio). Si estás recién empezando a armar una colección o tienes que renovar tus herramientas de maquillaje esta es una buena opción para adquirir brochas útiles y buenas. Las brochas de mejor calidad en general son carísimas, así que creo que estas brochas tienen precios accesibles y son suaves con la piel.

Brochas

Hoy miércoles 27 estuve en una Master Class, básicamente te muestran cuáles son las brochas imprescindibles y cuál es el uso de cada una. Probablemente la próxima semana les haré una entrada detallada sobre eso, pero buscando imágenes en el Facebook de DBS Beauty Store descubrí que cualquiera puede ir a estas clases (previa coordinación horaria) así que si tienen dudas sobre el uso de las brochas aprovechen.

MasterClass

Esta imagen es de la fan page de la tienda, no tiene modificaciones.

Chicas, ¿ya conocen lo nuevo de DBS? Me parece que la colección de Essence lleva un tiempo ya, pero hace poco me mandaron la información. ¿Ya tienen su kit básico de brochas? ¿Van a ir a DBS Beauty Store por las suyas?

¡A compartir y comentar!

 

 

 

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Left Menu Icon
Dice la Clau