Revisiones

Base Fit Me de Maybelline: conoce mi experiencia con el producto

By  | 

Estuve probando la base Fit Me de Maybelline para contarte qué tal me ha ido con ella. Esta base indica en su envase “Matte + Poreless”, o sea, que matifica y minimiza los poros. Está indicada para pieles normales (como la mía) y grasas. La presentación es en tubo, como de crema de manos y la verdad es que no sabría decirte si es la misma que venía en envase de vidrio. La compré en España y solo he encontrado esta, no la otra presentación. No sé eso sí cuál es la presentación que se está vendiendo en Chile. Te cuento que esta base la compré yo, ni la marca ni ninguna agencia me contactó para hacer esta revisión.

Yo ya había usado la base Fit Me de Maybelline que viene en stick y la verdad es que me encanta. Es una de mis bases favoritas, la única que alguna vez he terminado y que repetí. De hecho me la traje a España porque no pensaba comprar otra base acá. Pero me puse a ver videos en YouTube y caí.

Base Fit Me de Maybelline

Es una base de cremosa a líquida. La tengo en el color 320, aunque me quedó un poco oscuro. Justamente la idea de esta base es que se ajusta al tono de la piel, pero creo que el color es levemente anaranjado y al principio se nota. Después se va adaptando mejor. Te voy a mostrar fotos, ¡no te asustes!

Base fit me de Maybelline aplicación

Bueno, la primera foto muestra mi realidad de cada día. Si alguna vez has visto mi canal de YouTube también ahí podrás haberme visto sin maquillaje. Soy una persona que tiene ojeras sin importar cuánto duerma. Es una característica y aunque a veces las odio, también he ido aprendiendo a aceptar que simplemente soy así. De hecho muchas veces han pensado que soy india, creo que puede tener que ver con eso también.

En la segunda foto tengo la base aplicada y creo que también un poco de delineador en el párpado superior, estaba lista para salir. Como ves, sigo teniendo ojeras. Es que no hay nada, ni corrector, que las cubra. En vivo creo que la base se veía un poco más anaranjada.

Base fit me de maybelline aplicación segundo día

Al día siguiente volví a probarla. Mi cara sin maquillaje y luego solo con la base. Se ve una piel algo más cálida y más uniforme. No tan pálida. Pero insisto, las ojeras siguen ahí. Si tienes menos ojeras quizás las disimule mejor.

La base Fit Me de Maybelline por la noche y más características

Para mí es una base de cobertura media a baja. Te voy a contar por qué mostrándote otra fotografía.

Base fit me de maybelline aplicación por la noche

Esta imagen es del primer día. Como ves en el acercamiento se me siguen viendo algunas manchitas que tengo en las mejillas. También se ve el lunar debajo del labio (más hacia la derecha en la foto). Es un lunar que no es extremadamente oscuro, pero igual se nota.

La imagen a la derecha es por la noche, luego de llevar varias horas la base aplicada. No la sellé con polvos ni nada, primero porque no tengo acá, jaja y segundo porque la idea es ver cómo se comporta la base sola. Como ves se ven algunos brillos en el mentón, las mejillas y frente. O sea, por todos lados. ¡Y mi piel es normal! Así que con el paso de las horas algo de brillo se va dejando notar. Con la minimización de poros no lo sé bien, ya que a mí no se me notan demasiado.

Base fit me de maybelline aplicación segundo día foto

Esta foto es del segundo día en la calle, cuando ya estaba lista. Aprovecho de contarte que ahí estoy usando otro color de los Soft Matte Lip Cream de NYX. Se ve una luminosidad que no son brillos de sebo, más bonita. Y de cerca, como te decía, se siguen viendo algunas manchitas.

Mi veredicto

En realidad no me atrevo a dar “un veredicto”, solo decir qué me parece a mí. Primero, aunque la base Fit Me de Maybelline se ajuste al tono de la piel, debes comprar la que sea tu tono exacto. Ahí fue error mío, necesitaba un tono más claro.

Si buscas una base con gran poder cubritivo, creo que no es esta. No corrige imperfecciones, pero sí unifica el tono y lo deja más bonito. Hasta ahora no he conocido base que no se transfiera, aunque algunas lo hacen más que otras. Si te suenas la nariz, irás perdiendo producto.

La aplicación es relativamente sencilla, yo la aplico con las manos y difumino con brocha, pero tiene una espesura que no la hace súper sencilla de aplicar, pero tampoco es un drama. Ojalá aplicar la base y difuminarla inmediatamente. Aunque creo que no está del todo mal, prefiero la Fit Me en stick. Puedo hacerte también una revisión si quieres.

¿Ya probaste la base Fit Me de Maybelline?

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Left Menu Icon
Dice la Clau