Belleza

Top 3: delineadores de ojos

By  | 

Desde hoy y por un par de semanas haré este tipo de entradas “Top 3”, donde les muestro mis tres favoritos de un producto. A veces será por fórmula, otras por color. Hoy partimos con los delineadores de ojos y vamos a ver mis tres favoritos.

Essence Gel Eye Liner

Urban Decay 24/7

Maybelline Color Show, Barely Beige

1

Los tres comparten ventajas similares: son precisos, tienen buena duración y me gustan los colores. El delineador en gel de Essence es el mejor para hacer el cat eye, fácil de manejar me gusta usarlo con la brocha para delinear de la misma marca. Su precio ronda los $2.490 y se puede encontrar en oferta ¿qué mejor? En este post les muestro el café London Baby, pero el negro también me encanta.

Los 24/7 de Urban Decay son geniales, me encantan. Mi color favorito es el Mushroom, pero también me encantan el Hustle y Stash. Duran todo el día y no se mueven, me atrevo a decir que hasta te puedes meter a la piscina y no se correrá (sin restregar los ojos). La desventaja es que es difícil encontrarlos en Chile porque hay que encontrar a alguien que los venda y no son baratos. Comprar uno sale EU 19, bastante elevado, aunque tuve la suerte de encontrar un buen pack por $40.000, por lo que cada uno me salió $5.000. (Mira la revisión acá).

Mi tercer favorito lo elegí más por color que por fórmula. El Barely Beige de Maybelline. No es para el párpado superior, si no la línea de agua. Es ese color que abre la mirada sin verse falso como un blanco. Además su aplicación es muy sencilla y es cremoso por lo que corre con facilidad. Su precio es de $2.490 y como los delineadores en general duran harto.

2

Estos son mis delineadores de ojos preferidos. ¿Cuáles son los tuyos? ¿Cuál me recomiendas que pruebe? ¡Déjame tus comentarios!

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Left Menu Icon
Dice la Clau