Vida y Panoramas

Cinco beneficios de realizar ejercicio

By  | 

Hoy les comparto una información que me llegó sobre cinco beneficios de realizar ejercicio de manera periódica. Sabemos que existen muchísimos más, pero estos cinco deberían ser suficientes para que decidamos ejercitarnos cada semana. Diego Pérez, gerente de operaciones de los gimnasios O2 Fit, asegura que la actividad aumenta la calidad de vida y el bienestar, además nos cuenta sobre estos cinco beneficios del ejercicio.

Beneficios de hacer ejercicio

Inyección de energía al hacer ejercicio

Está comprobado que quienes comienzan su día con actividad física, se sienten más activos y animados durante el día. Quienes lo hacen durante o al final del día lo terminan mucho mejor. Anímate a una inyección de energía mínimo 3 veces a la semana. Notarás cambios en tu bienestar general por el efecto de las endorfinas, incluso con el tiempo notarás cambios en tu autoestima.

Regula la ansiedad

El ejercicio constante ayuda a regular el apetito y la ansiedad. Ya que el efecto de los entrenamientos tienen un efecto ansiolítico, lo que puede ayudarnos a controlar mejor las ganas de comer. Así podemos elegir de manera inteligente y más conscientes los alimentos.

Mejora la actividad mental

Muchos estudios han demostrado que el ejercicio potencia la actividad mental, efecto que incluso podría durar 10 horas tras realizar la actividad física.

Aumenta el gasto calórico

El entrenamiento constante aumenta el gasto calórico basal de las personas. Se activa el metabolismo, efecto que perdura varias horas tras el entrenamiento.

¡No esperes más y haz ejercicio!

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Left Menu Icon
Dice la Clau