Vida y Panoramas
Mantén una buena salud con un entrenador personal a domicilio
Quizás están aburridas de escucharlo, pero yo no me canso de decirlo: parte esencial de tener una buena salud es el ejercicio físico. ¡Y vale para todo! Tanto para la salud física como la mental. Personalmente, necesito hacer ejercicio para mantener a raya una resistencia a la insulina, pero no siempre es fácil. La voluntad no está siempre ahí para hacernos mover el cuerpo. Es por eso que tener un personal trainer a domicilio se vuelve una excelente opción, ¡no puedes escapar! Así que si te está costando mantenerte en movimiento, mira las ventajas de tener un entrenador personal.
Beneficios de tener un personal trainer ¡que vaya a tu casa!
No te voy a dar la lata sobre los beneficios del ejercicio, porque eso ya lo hice en otra entrada. Además, lo escuchamos a diario, dieta y ejercicio son esenciales para una buena salud (y me interesa que te concentres en eso, en la salud, no solo lo estético). Por eso, esta entrada va en sintonía en cómo lograr mantenerte activa sin esfuerzos extras. Veamos los beneficios de un entrenador personal a domicilio.
Ahorras tiempo
No siempre tenemos un gimnasio cerca o una plaza donde podamos hacer ejercicio. Para evitar los tiempos de traslado, el entrenador llega a tu hogar para que realices una rutina. No es necesario que tengas un gran espacio, el entrenador personal hace una rutina a tu medida. Incluso, si vives en un edificio con gimnasio, es el lugar perfecto para que puedas entrenar.
Crea una rutina especial para ti
En línea con lo que nombré recién, el personal trainer crea una rutina de ejercicios en base a lo que tú necesitas. ¿Quieres ganar músculo o necesitas quemar grasa? Los entrenadores están capacitados para saber tus necesidades y trabajar con eso y tus objetivos. Una rutina personalizada te garantiza mejores resultados y si va a tu casa, la creará en base a lo que tienes y la realidad de tu día a día.
Tienes mayor privacidad
No a todos les gusta hacer ejercicio en un lugar público. Muchos se cohíben en los gimnasios o se sienten en vitrina cuando entrenan en una plaza (eso pasa mucho en mi comuna). Tener un entrenador personal a domicilio hace que puedas ejercitarte de manera privada, sin sentirte observada. De esa manera, te sentirás más libre al momento de ejercitarte y no tendrás la presión de que desconocidos te estén mirando.
Te ejercitas de manera segura
Quizás piensas: “si voy a entrenar en mi casa, puedo hacerlo con videos de YouTube”. No te voy a mentir, yo podría ser parte de este grupo, sin embargo… ¡es mucho más seguro entrenar con un profesional! Cuando no hacemos bien los ejercicios el riesgo de lesión aumenta, por eso hacerlo de la mano de un profesional garantiza que realices tus ejercicios de manera correcta y puedas sacarle el máximo provecho.
Te mantiene motivada
Los entrenadores personales son súper motivadores. A ellos les interesa que te vaya bien y logres tus objetivos, por eso siempre darán su máximo esfuerzo para mantenerte motivada. Además, puede entregarte información útil sobre los ejercicios e incluso consejos de nutrición (aunque no remplaza al nutricionista si tienes un problema mayor). Por eso la motivación se mantiene arriba y es más difícil que abandones.
¿Y dónde encuentro un entrenador personal?
¡Fácil! Encontrar a tu personal trainer ideal a domicilio, o incluso en línea si lo prefieres, es sencillo en superprof.cl. Desde esta plataforma puedes encontrar entrenadores personales en cualquier parte de Chile. Así que anímate, si tienes que mantenerte haciendo ejercicio por salud o por gusto, esta es una increíble opción para que logres tus objetivos.
0 comments