Revisiones

Lanzamiento Instafit y mi experiencia semana V

By  | 

Llevo cinco semanas usando el programa y ya fue el lanzamiento Instafit acá en Chile. No tengo tanto nuevo que decir, pero una pequeña actualización les haré.

Semana cinco con Instafit

Lanzamiento instafit infografíaLa última vez que me pesé llevaba cuatro semanas usando Instafit y había bajado 3,5 kilos. Aunque quería bajar un kilo a la semana igual estaba feliz con lo bajado, sólo me faltaron 500 gramos. Creo haberles dicho ya que a medida que pasa el tiempo es más difícil notar cambios, porque, si bien cambié bastante mi alimentación, el mayor cambio se nota al principio, después uno mantiene esa alimentación más saludable entonces no sientes que estés haciendo tanto.

Sí sigo haciendo todos los ejercicios que me corresponden. La semana pasada hubo un día que llegué muy tarde y no los hice, pero para compensar hice ejercicio el sábado que me tocaba descanso. Así que todos los videos los he visto y me he ejercitado 😉

Todavía me tiene un poco desmotivada el hecho que no he bajado en centímetros. Otras personas dicen que llevan un mes (o menos) y en suma han bajado 15 cm., pero la verdad es que en mi caso han sido con suerte 4cm (uno en brazos, uno en caderas y dos en cintura). Sin embargo, como me dijo la nutricionista cada cuerpo es distinto y los cambios se ven de manera distinta. Así que si sigo constante ¡veré mejoras!

Lanzamiento instafit desayuno

En cuanto a la dieta estoy en la fase de “mantenimiento”, es decir, puedo incluir algunos alimentos que tuve prohibidos durante tres semanas (lácteos, soya, alcohol, azúcar añadida y endulzantes artificiales), pero la verdad es que nunca seguí mucho el régimen… eso sí, sigo intentando comer más sano. Y el hecho de que hace como un mes que no me como un helado dice muuuuuchooooo.

Lanzamiento Instafit

Lanzamiento instafit amigas

En el lanzamiento Instafit estuvieron El blog de la Beba, Back to the Beauty, Espacio Mujer, Ay Galla, Mujer Top, Genoveva Tenaillón y yo 🙂

Ya les conté sobre Instafit y cómo funciona, pueden leer todo acá. De todos modos les haré un resumen. Instafit es un programa online (incluye aplicación para el celular) de ejercicio y alimentación saludable. Dependiendo de tu nivel son las rutinas que te mostrarán (en video). En mi caso son cuatro veces a la semana y para principiante 😛 Es que hacía demasiado tiempo que no me ejercitaba…

La dieta que siguen se llama Hexágono y ahí te van explicando en qué consiste además de tener asesorías nutricionales con profesionales. Ya les dije que yo casi no la sigo (¡culpable!).

Lanzamiento instafit fotos

¡Ay! Como me pillaron… 😛

En el lanzamiento Instafit había un desayuno saludable, así que a pesar de estar en un evento pudimos sentirnos libres de comer. En las fotos pueden ver cómo estuvo.

¿Recomiendo Instafit? Si vas a pagarlo y usarlo, sí. Si vas a pagarlo y dejarlo botado, no. Es exactamente lo mismo que el gimnasio, solo que es más cómodo Instafit porque no hay que trasladarse a ningún lado, sobretodo para mí que vivo más o menos lejos de todo y lo que me queda cerca es muy caro.

¿Te tinca el programa?

¡A compartir y comentar!

 

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Left Menu Icon
Dice la Clau