Belleza

Mi opinión de Beauty Now! Nail’s Bar de Mall Plaza Egaña

By  | 

Hagámosla corta: no me gustó. No lo recomiendo. Pero para que decidas si te atreves a probarlo o no, te voy a contar toda mi experiencia ahí, porque he leído malas y buenas opiniones. Así que acá te cuento mi opinión de Beauty Now! Nail’s Bar que está ubicado en Mall Plaza Egaña, comuna de La Reina.

Opinión de Beauty Now! Nail’s Bar

Hoy sábado 16 de marzo me hice por primera vez una Manicura Express en Beauty Now!. Este es como un módulo central de mall que está en Mall Plaza Egaña, en el primer piso. El servicio rápido (que me parece que se llama Beauty Express) consiste en limado y esmaltado de uñas por un valor de $5.990. Me atendieron inmediatamente, hay veces en que hay que esperar porque están todas las niñas trabajando. Así que hasta ahí súper ben porque yo no tenía mucho tiempo. Pero creo que fue lo único bueno.

La atención en sí

Yo soy la primera en decir que, en general, los extranjeros atienden mejor que los chilenos. Pero en este caso la chica que me atendió (no era chilena, pero no sé de dónde) no me gustó para nada. De partida se notaba que no quería estar ahí, estaba aburrida, desganada. Ok, no digo que sea la persona más feliz, porque todas hemos estado chatas del trabajo, pero si vas a atender gente, disimula.

El limado lo hizo bastante mal. Básicamente lo que hizo fue darme la forma redonda que es lo que pedí, pero solo eso. O sea, el resto de la uña seguía teniendo la forma irregular que me queda con el cortauñas. Mi idea era empezar a cuidar mis uñas en casa, pero no lo hice un par de semanas y perdí la práctica. Entonces quería ir a un lugar a que me las dejaran bien limadas y así poder seguir haciéndolo yo. Pero el limado lo encontré deficiente. Ni siquiera todas las uñas están bien redondeadas.

Luego, el esmaltado en general bien, pero tengo una burbujita (ok, es pequeña, pero está) en la uña del pulgar de la mano derecha. O sea, una burbuja es como una muerte anunciada para un esmalte.

Mi opinión de Beauty Now Uñas

Sin flash, con flash y la burbuja. Así se ven uñas normales, pero sin esmalte les aseguro que no están limadas de manera prolija.

El lugar

Yo entiendo que sea un espacio como de paso y que efectivamente atienden a muchas personas (porque no lo hice antes ya que siempre estaba lleno). Pero sentí que las cosas no estaban bien limpias. Al menos yo solo estaba haciendo limado, porque una manicura completa me daría miedo.

El aparato para secar las uñas que me pasaron ¡estaba asqueroso! Como echan aceites y cremas y cosas, se sentía grasoso el fondo, estaba sucio, asqueroso. Estuve con las manos en el aire todo el rato porque me daba asco. O sea, de verdad no sé qué les cuesta pasarle un paño después de que es usado. Además tuve que prenderlo yo porque a la chica se le olvidó ya que empezó a atender a otra persona.

Yo elegí el servicio más barato, pero eso no significa que tenga que ser deficiente. Por $5.990 prefiero comprarme un esmalte o hacer la manicura express en algún lugar mejor (yo solo he probado Salón Morice, en Simón Bolívar con Coventry que es mucho mejor y por el mismo precio).

Así que definitivamente no volveré a ir, por la mala atención, por el trabajo deficiente y por los materiales. Todo mal para mí. Que pena, tenía tantas ganas de conocerlo y fue una decepción total.

*La manicura completa permanente sale $19.990, o sea, no es barato tampoco.

Esta es mi opinión sobre Beauty Now! Nail’s Bar, ¿lo conoces?

 

 

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Left Menu Icon
Dice la Clau