Revisiones

Experiencia Instafit, semana III

By  | 

Chicas, hoy vengo con una entrada para contarles cómo me ha ido con la experiencia Instafit. Estoy cumpliendo tres semanas, así que veamos…

Experiencia Instafit

En este tiempo he bajado más o menos 2 kilos. La idea es bajar un kilo por semana, pero en la asesoría me dijeron que depende mucho de cada cuerpo. Y aprovechando que les hablo de la asesoría hace unos días tuve la primera.

Lo primero para contarles de la asesoría es que, como aún no hay una página de Chile, el horario me parece que corresponde a Colombia, así que hay que tener en cuenta eso, está desfasado dos horas (allá es más temprano). Si tienes dudas específicas la asesoría es muy buena, por ejemplo, de acuerdo a la dieta hexágono que se sigue, durante las tres primeras semanas no puedes comer ciertos alimentos entre los que se incluyen los carbohidratos simples. Pregunté si podía comer alimentos integrales y me dijeron que arroz sí, pero pasta no, o sea, todo lo que tenga harina de trigo, integral o no, queda fuera (no les hablo específicamente de la dieta hexágono porque no es el objetivo de estas entradas y no la conozco tanto como para transmitírselas). Sin embargo, si no tienes dudas puede ser una charla un poco incómoda 😛 Por eso la idea es que tú agendes las asesorías a medida que las vas necesitando.

Con los ejercicios me ha ido increíble. De verdad los estoy haciendo cada día que me corresponde y ya estoy notando que se me hacen más fáciles. El lunes recién pasado tuve mi prueba de fuerza y vi una mejora notable en las lagartijas, por ejemplo. Entre la primera prueba de fuerza y la segunda bajé 1,6 kilos y se hacen cada dos semanas.

Experiencia Instafit resultados

Esta semana me he sentido un poco más estancada. Puede ser que al principio noté mucho la diferencia en mi alimentación, pero como me he mantenido comiendo de manera más saludable esta semana no he sentido grandes cambios, así que no sé cómo avanzaré esta semana. Eso sí, se los dije antes, yo no sigo al pie de la letra la dieta hexágono, pero sí estoy alimentándome notoriamente mejor.

En una semana más es el lanzamiento oficial de Instafit en Chile así que espero que haya una página particular para Chile. Espero también mantenerme comiendo bien y seguir haciendo mis ejercicios como corresponde, dando todo lo que pueda para mover el cuerpo, que lo tenía muy descansado XD

En abril voy a ir unos días a Chiloé por mi aniversario de pololeo (2 años <3) y les juro que pretendo llevar mi tablet y ropa deportiva para hacer mis ejercicios allá. Me va a costar seguir el régimen, pero al menos haré mis ejercicios 😛

Chicas si tienen preguntas sobre el programa o mi experiencia Instafit no duden en hacerlas en los comentarios 😉

¡A compartir y comentar!

1 Comment

  1. Pingback: Lanzamiento Instafit y mi experiencia semana V - Dice la Clau

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Left Menu Icon
Dice la Clau