Alguna vez ya les conté que me encantan los sombreros. El tema es que acá en Chile no los usamos mucho y a veces creo que me ven raro por usarlos. Pero tenemos que dejar de lado esas vergüenzas y llevar lo que nos guste. Acá 12 sombreros que me encantaron y ¡seguro te gustarán también!
Sombreros que amarás
1. Con adorno en metal
Un sombrero con toques metálicos se verá más entretenido. Por eso este me encanta, el dorado y el azul hacen muy buen contraste.
2. De paño
Los sombreros de paño son ideales para el invierno o días más fríos. ¡Porque no son exclusivos del verano!
3. Para el campo chic
Acá en Chile asociamos el sombrero de campo a la chupalla o hecho de paja. Pero podemos dar un toque chic con un sombrero de paño. No sé por qué el color beige o café lo asocio al campo 😛
4. Ala ancha
Los de ala ancha son ideales para cuando molesta el sol o la luz, te cubrirá bien así que elígelo esos días. Hay de distintos materiales, así que depende de si es verano o invierno.
5. Pamela
La verdad es que la imagen anterior también tenía una pamela. Es ese sombrero de ala ancha y que no es rígida, ideal para cuando molesta la luz del sol. Los de paño serán ideales en invierno y los de materiales vegetales para el verano.
6. Elegante campestre
No sé por qué este sombrero lo asocio al campo. O quizás a esos lugares donde se juega polo. Me da la impresión de que lo usaría la dueña del campo, jajajá. Por eso le puse elegante campestre, pero podrías usarlo en otra ocasión (el azul como que la lleva).
7. Sombrero sofisticado
Este estilo de sombreros es más sofisticado y como de los años 20′. Quedaría ideal en una mujer con estilo retro, pero también en una persona de vestir moderno para provocar una ruptura.
8. Panama Hat
El Panama Hat es en realidad de Ecuador y se llama sombrero de paja toquilla. Ideal para el verano, dejará respirar tu cabeza y te protegerá del sol.
9. Para la playa
Es importante usar sombrero en la playa para protegernos. Los de paja serán ideales porque dejarán respirar la piel de la cabeza y serán a la vez frescos.
10. Para el día
Los colores claros se asocian más al día y los oscuros a la noche. Por eso este sombrero me parece ideal para el día a día, cuando tienes que caminar a una reunión, por ejemplo.
11. Imponente
Para mujeres que no sienten vergüenza. Un sombrero grande te dará protección, pero además darás una imagen muy imponente y de poder. No es para usar en la oficina, pero sí un fin de semana en que quieres dejar claro quién es la que manda.
12. Toque folk
Los adornos folk le darán un aire relajado al sombrero y, por lo tanto, al look en general. Cadenas, monedas, cueros, tienes varias opciones para adornarlos.
¿Usas sombreros? ¿Cuál es tu favorito?
¡A compartir y comentar!
*Imágenes de Pinterest.
1 Comment