Belleza

La Roche Posay lanza nuevo antioxidante en sus productos

By  | 

El 14 de diciembre La Roche Posay me invitó a un evento donde lanzarían un nuevo antioxidante en el que estuvieron trabajando durante el 2015. Me entusiasmaba mucho ir a este evento porque conocería Sky Costanera 😛 y además porque era el primero al que iba de la marca.

La Roche Posay

Les voy a dejar las palabras de la marca para que tengan una mejor idea de este antioxidante que han estado estudiando:

El año 2015 marcó un hito importante en cuanto a investigación científica para el laboratorio La Roche-Posay, al integrar un nuevo activo antioxidante: el Baicalin. Por primera vez el laboratorio descubre un poderoso antioxidante utilizado en la medicina tradicional china que, combinado al avanzado sistema filtrante Mexoplex™, lleva al límite la fotoprotección, incluyendo la protección frente a los rayos UVA largos. Esto combinado con Baicalin logran neutralizar los radicales libres producidos por los rayos UVA largos y además, proteger el ADN celular.

Este activo crece en una flor que vive a más 2 mil metros de altura, por lo tanto si es capaz de resistir tales condiciones (recuerden que a mayor altura más pega el sol) debería poder protegernos de la mejor manera.

La Roche Posay

Si bien deberíamos cuidarnos todo el año del sol, esta época que comienza es especialmente importante que nos cuidemos, porque claro, el sol es mucho más fuerte y estamos más al aire libre disfrutando del buen tiempo.

Los primeros productos que La Roche Posay fabricó con el nuevo antioxidante son los fotoprotectores de rostro, sus clásicos Anthelios están incluyendo este activo y tienen una versión que promete dejar sin trazas blancas  y una versión BB Cream con color que estaré probando para comentarles qué tal. Justo mi pololo me había dicho que si me regalaban un bloqueador para el rostro se lo regalara, así que él va a probar el que no deja rastros y le preguntaré cómo le funciona.

La Roche Posay

Como siempre La Roche Posay se vende en las farmacias para que puedan probar estos fotoprotectores y recuerden que es imprescindible usar bloqueador todo el año y n esta época con mayor razón y reaplicar durante el día.

¿Les gusta La Roche Posay? ¿Han probado los Anthelios?

1 Comment

  1. Pingback: Tips de maquillaje para el trabajo #BlogsAmigos - Dice la Clau

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Left Menu Icon
Dice la Clau