Belleza

Cómo sería mi tocador ideal

By  | 

El otro día les mostraba distintas ideas de tocador. Es que de verdad quiero tener uno así que me estoy inspirando. Además es una perfecta idea de decoración de interiores porque uno bien hecho se verá precioso en tu hogar. Por eso hoy les voy a contar qué tiene que tener mi tocador ideal, como si no existieran límites ni frenos.

Qué tendría que tener mi tocador ideal

Un gran espejo

Un espejo grande me parece esencial. Entendamos que un tocador es un espacio para tener nuestro maquillaje, sobretodo el de diario y también es el lugar donde vamos a realizar el proceso de maquillarnos. Y para eso un espejo es necesario. Si pudieran ser tres, uno de frente y otros en ángulo, mucho mejor.

Tocador Ideal Espejo Grande

Buena iluminación

Si vamos a maquillarnos en nuestro tocador ideal, entonces tenemos que tener buena iluminación. Sería ideal tener una ventana cerca con luz natural, porque así se aprecia mejor cómo se verá nuestro maquillaje afuera. Además, la luz no debe ser solo cenital, sino que llegar desde los lados. Estos es súper importante para que no se generen sombra que nos molesten.

Espacio de almacenamiento

Si bien no es necesario tener todo nuestro maquillaje en el tocador, lo esencial y de uso más frecuente es bueno que esté a la mano. Las cremas de tratamiento, las bases, los polvos, corrector. Todo lo que usamos a diario debe estar en el tocador. Quizás algunos organizadores con varios labiales y sombras sea una buena idea para tener encima. Además es decorativo.

Tocador Ideal Ideas

Mi tocador ideal debe ser amplio, pero no enorme

El tocador ideal no puede ser demasiado ancho porque debemos vernos con comodidad en el espejo. Ahora bien, si el espejo se sobrepone quizás no importe tanto. Pero sí debe tener una superficie lo suficientemente amplia como para ser cómoda. Sobretodo si queremos decorarlo con organizadores de maquillaje que se ven muy lindos, o frascos de perfumes de formas interesante. En la superficie, entonces, debe estar el espejo (a menos que lo tenga incluido o esté en la pared), algunos organizadores y decoraciones.

Debe ser girly

Esto es algo absolutamente subjetivo. El resto de las cosas me parecían necesarias para cualquier tocador, pero el estilo ya es cosa de cada una. Con girly me refiero a algo bonito, femenino, de colores claros y pasteles, bien ordenado y decorado. Pero tú podrás elegir uno de color oscuro o de madera natural y también podría verse muy bien.

Tocador Ideal Iluminación

Y eso sería lo esencial que tendría que tener mi tocador ideal. No sé si conseguiré tener uno, pero sin duda me encantaría. De todos modos todo puede variar dependiendo de nuestras rutinas y el espacio de que dispongamos. Pero… ¿soñar no cuesta nada, cierto?

¡Cuéntame cómo sería tu tocador ideal!

*Imágenes de Pinterest.

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Left Menu Icon
Dice la Clau