Belleza

Ideas de tocador para inspirarse

By  | 

Uno de mis sueños, si se le puede llamar así, es tener un tocador. Cuando me vaya de mi casa espero poder encontrar  un lugar donde pueda crear este espacio. Tener mi maquillaje, mis cremas, un espejo grande y la comodidad para jugar con los cosméticos. Por eso, mientras sueño, me puse a buscar ideas de tocador y acá te comparto algunas.

Ideas de tocador

Ideas de tocador ejemplos

Este es un tocador bien producido. Hay que tener buen espacio y muchas cosas que quedan ordenadas a los lados y en cajones. El espejo es amplio y tiene luces, eso me encanta.

Ideas de tocador ejemplos

La luz es muy importante. Si tenemos un evento de noche es importante que haya muy buena iluminación para no quedar como payasos. Es importante que la luz venga desde todas las direcciones para no crear sombras.

Ideas de tocador ejemplos

Una muy buena idea también es tener el tocador frente a una ventana. Esto es ideal cuando te maquillas más de día, así llegará luz natural. Chicas, la luz natural siempre será mejor que la artificial. Eso sí, en la noche harían falta buenas luminarias.

Ideas de tocador ejemplos

Acá también hay espacios de almacenaje a los costados. Esto es ideal cuando tenemos mucho maquillaje. Me gusta también que todo esté a la vista para tener claro lo que uno tiene. Eso sí, en casos como este hay que fijarse que los cosméticos no reciban luz del sol directa.

Ideas de tocador ejemplos

No soy fanática del tocador con espejos. Creo que los reflejos entregan demasiada información. Pero lo que rescato de esta idea de tocador es la disposición de los elementos en la superficie.

Ideas de tocador ejemplos

Muchas de las veces en que me fijo en tocadores me detengo en algo como esto. No demasiado grande y con espejo ovalado. Es una idea más vintage y clásica, no tan moderna, pero me encanta.

Ideas de tocador ejemplos

Esta es una de las ideas de tocador más sencillas. Cuando no tenemos mucho espacio una repisa puede ser de gran ayuda. Algo simple y minimalista. Y seguramente bastante más económico también. Eso sí, si uno tiene demasiado maquillaje hay que buscar otros espacios de almacenamiento (¡no en el baño!).

¿Te gustaron estas ideas de tocador? ¡Yo ya quiero el mío!

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Left Menu Icon
Dice la Clau