Belleza

Mascarillas de Arcilla de L’Oreal para multimasking

By  | 

Hace unos días asistí a un evento de L’Oreal donde nos presentaron una nueva línea detox que incorpora arcilla entre sus ingredientes. Son varios productos entre los que hay un champú de pre lavado muy novedoso. Pero de lo que quiero hablarles hoy es de las mascarillas de arcilla para el rostro en sus tres variedades. Realmente me encantaron y lo más entretenido es que se puede hacer multimasking, o sea, combinar mascarillas de acuerdo a las necesidades de la piel.

Mascarilla de arcilla productos

Toda la línea consiste en tres mascarillas para el rostro. Un champú de pre lavado, un champú anticaspa, un champú normal y un acondicionador.

Variedades de las mascarillas de arcilla

Vamos a ver cuáles son las tres variedades que sacó L’Oreal para que veas cuáles le harán bien a tu rostro.

Mascarilla Purificante

Tiene tres arcillas y se le agrega eucalipto. Es ideal para las zonas del rostro que son más grasas y suelen brillar y tener imperfecciones. Purifica la piel, libera a la piel de impurezas y absorbe el exceso de sebo.

Mascarilla Detox

También tiene tres arcillas y se le agrega carbón. Es para la piel apagada y sin luz, que luce opaca. Aplicando esta mascarilla lograrás iluminar y clarificar tu piel de forma intensa.

Mascarilla Exfoliante

A las tres arcillas se le añade alga roja. Es buena para pieles con textura irregular. Deja la piel más uniforme y minimiza los poros además de exfoliar.

Mascarilla de arcilla varias

¿En qué consiste el multimasking?

Como comentaba consiste en mezclar mascarillas para obtener los mejores resultados de cada una. No se trata de hacer una preparación y mezclarlas, sino de aplicar la mascarilla adecuada a cada parte del rostro. Entonces, por ejemplo, en la zona T aplicas la mascarilla purificante y en las mejillas la exfoliante. Vas cambiando de acuerdo a tus necesidades. Se deja la mascarilla de 10 a 15 minutos en la piel, hasta que se seque y la sientas dura. Luego retiras con cuidado y agua tibia. La sensación que dejan las mascarillas es exquisita.

¿Cómo se aplican las mascarillas de arcilla?

Lo primero es que tu piel debe estar limpia. De esta manera los componentes harán un mejor trabajo en tu piel. Saca cualquier suciedad que tenga tu rostro, yo suelo terminar mi limpieza con agua micelar para asegurarme de haber sacado todo.

Mascarilla de arcilla aplicación

Etas indicaciones son generales y tienes que conocer tu piel para ver si es la mejor técnica. En la zona T, frente, nariz y mentón plica la mascarilla purificante (color verde). En los pómulos puedes aplicar la que es exfoliante (roja) y en el resto de la cara, por el contorno, aplica la detox (negra). Evita los labios y el contorno de ojos.

La capa que debes aplicar debe ser fina y lo mejor es hacerlo con un pincel. Deja que se seque durante unos 10 minutos y retira con agua tibia y movimientos circulares.

¿Te tinca esta mascarilla de arcillas de L’Oreal?

 

5 Comments

  1. Paola

    27 Febrero, 2017 at 23:39

    Buenísima la plublicacion…pero en ninguna parte cuentas donde se pueden conseguir? : (

    • Claudia Pino

      28 Febrero, 2017 at 19:22

      Hola, L’Oreal se vende en grandes tiendas y farmacias, ahí debería encontrarse. De todos modos le preguntaré a la encargada para que me de información más certera. Saludos!

  2. Marcela

    28 Febrero, 2017 at 07:58

    Hola me gustaría saber dónde se pueden comprar estás mascarillas o desde cuando comienza su venta en chile

    • Claudia Pino

      28 Febrero, 2017 at 19:22

      Hola! El lanzamiento fue hace tiempo ya, y suponía que estarían a la venta luego. Le preguntaré bien a la encargada para dar una respuesta más certera. Saludos!

  3. andrea

    22 Mayo, 2017 at 17:02

    yo no las he podido encontrar en ninguna parte , fui a Paris, Falabella, Cruz Verde y nada , alguien sabe donde comprarla??

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Left Menu Icon
Dice la Clau