Belleza

Las novedades de L’Oreal en verano

By  | 

Piensa en una marca de maquillaje o belleza. Hay muchas posibilidades de que esa marca sea del grupo L’Oreal. Y es que prácticamente tienen el monopolio del mundillo de la cosmética y por eso hay novedades de L’Oreal bastante seguido.

Novedades de ‘Oreal

Champú y acondicionador de Elvive

Aunque todavía no llega el verano las temperaturas que tenemos son como si ya lo fuera. Y no solo se resiente nuestra piel, también el pelo. El sol, el viento, la sal, el cloro y otras inclemencias típicas del verano lo dañan. Para esto dentro de las novedades de L’Oreal está Elvive Reparación Total Edición Verano. Tiene recarga de omega lo que promete reparar el daño del agua y del sol y dejar el pelo hidratado y suave.

Precio sugerido: $3.190 c/u

Novedades de L'Oreal Elvive

Mega Volume Miss Hippie

Desconozco cómo serían las pestañas hippies, pero esta máscara promete darte esa mirada. Dice poseer un cepillo huracanado, con cerdas cortas que aportan volumen y largas que dan alargue. Es además muy negra para entregar una mirada profunda y pestañas definidas.

Precio sugerido: $8.190

Novedades de L'Oreal Máscara

Glam Bronze Cush On de Soleil

Es un bronzer. Este nuevo Cushion de Soleil posee una almohadilla aereada que contiene la base líquida. Se puede ir trabajando en capas y promete dar el toque de luz a la piel. A ver, este producto me confunde. Dice ser bronceador, base y a la vez iluminar. Lo estaré probando para ver cuál es su mejor uso.

Precio sugerido: $10.190

Sublime Bronze entre las novedades de L’Oreal

Dicen que es el secreto de belleza de las famosas para minimizar cicatrices, emparejar el tono de la piel, ocultar imperfecciones y borrar tatuajes. Usé una vez este producto y la verdad que creo que solo es capaz de emparejar el tono de la piel. Efectivamente da un bronceado natural, pero considero que no tiene demasiada cobertura. Hay que esperar a que se seque para no manchar la ropa, es como un maquillaje para piernas.

Precio sugerido: $6.990

Novedades de L'Oreal Sublime Bronze

Si quiere ver otros nuevos productos te invito a leer su Sumer Issue: Novedades L’Oreal

¿Qué te parecen estas novedades de L’Oreal?

 

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Left Menu Icon
Dice la Clau