Belleza

Top 3: Máscaras de pestañas

By  | 

En este nuevo “top 3” les traigo mis máscaras de pestañas favoritas. Si ven mis videos o han leído otras entradas del blog ya deben tener idea de cuál es mi número uno.

Dior show Iconic, de Dior

Mi favorita lejos. Da un alargue y definición increíbles. Su cepillo tiene cerdas de silicona bien separadas. Si a ti te gustan las máscaras que dan volumen esta no será la tuya, pero lo que yo busco es alargue y ésta cumple. Es resistente al agua (no a prueba de agua) y puedes llorar sin miedo a que se corra. Eso sí, no aguanta la ducha (varias veces me he metido olvidando limpiar las pestañas, jeje). Su gran desventaja viene más adelante.

Máscaras de pestañas Diorshow Iconic.

Máscaras de pestañas Diorshow Iconic.

Dior Addict It lash, de Dior

Podría destronar a la anterior, pero no, aún no logro que den vuelta. Es bastante similar a la anterior, pero algo tiene la fórmula que me encanta, aún no sabría decir qué es. Su cepillo también tiene cerdas de silicona separadas, pero una forma con una curva que lo hace distinto. Alargue y definición seguras una vez más. También es resistente al agua y soportaría hasta un chapuzón (si no restriegas los ojos. También está en rosado, morado y azul (que ya probaré, ¡espero!).

La gran desventaja de estas dos máscaras de pestañas es su precio. En Chile cuestan al rededor de $25.000 (un poco menos) lo que parece excesivo para este producto considerando que hay buenas máscaras por menos pesos. Sin embargo, si alguna vez van de viaje o algún conocido lo hace la pueden traer, les costará más o menos la mitad (un poco más considerando el actual cambio del dólar). Yo siempre las he comprado afuera, así que no me siento tan culpable.

Máscaras de pestañas Dior Addict It Lash.

Máscaras de pestañas It Lash.

Best lash extreme de Jordana

Me voy completamente hacia el otro extremo de los precios. La mejor parte de esta máscara de pestañas es su precio. Me parece que actualmente está a $1.990, pero cuando yo la compré costaba $990 (con 25% de descuento en Preunic). Sin embargo sigue siendo muy conveniente. También da buen alargue y separa las pestañas. No es ni a prueba de agua ni resistente al agua (sería su defecto), pero no se corre durante el día, al menos yo nunca he tenido ese problema y hasta lloré en el cine con ella puesta (La Cacería, increíble película danesa).

Máscaras de pestañas Best lash extreme de Jordana.

” “Máscaras de pestañas” Best lash extreme de Jordana.

Como ven todas las máscaras que elegí dan alargue y definición en vez de volumen. Esto responde solo a mi gusto personal y también la selección de los productos. ¿Cuáles son sus favoritas? ¿Cuál me recomiendan que pruebe?

¡Comparte y comenta!

5 Comments

  1. Lulu

    20 Agosto, 2015 at 08:37

    oh! tengo las misma, son maravillosa la iconic la amo, y las otras dos tb! besitos.

    • Claudia Pino

      24 Agosto, 2015 at 16:29

      Las de Dior son tan caras, peor para mí, lejos las mejores!! Saludos!!

  2. Pingback: Mis favoritos de octubre 2014

  3. Pingback: Conoce los cuidados básicos de tus pestañas

  4. Pingback: Push Up Drama, la nueva máscara de Maybelline - Dice la Clau

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Left Menu Icon
Dice la Clau