Belleza

Push Up Drama, la nueva máscara de Maybelline

By  | 

La marca de maquillaje Maybelline es conocida por sus máscaras de pestaña. Hace un tiempo leí que, de hecho, ellos inventaron la versión moderna… hace muchos años atrás (1913) y era como una pasta. El creador de la marca la hizo para su hermana Mabel y fue un éxito. Hoy, las máscaras de pestañas de Maybelline, siguen siendo un éxito. La última que sacaron es la Push Up Drama y de ésta les hablaré hoy.

Push Up Drama

Lo primero que quiero decirles es que yo no la he probado aún. Pero quise hablarles de este nuevo lanzamiento porque sé que muchas aman estos productos. Además en general siempre he escuchado buenos comentarios de las máscaras de pestañas de Maybelline así que seguro más de alguna querrá probarla.

La brocha

La marca dice que el cepillo tiene forma de copa que levanta las pestañas y promete volumen y curvatura. Las cerdas son cortas y delgadas lo que permite facilitar el proceso de peinar las pestañas para separarlas.

Push Up Drama Prueba

La imagen es de la marca, noaseguro que sea el efecto real. Además pueden ver en detalle el cepillo.

La fórmula

Push Up Drama te invita a desafiar la gravedad. Muchas de las quejas que leo o escucho sobre las máscaras de pestañas es que las bajan, que no logran mantenerse curvadas. La verdad a mí no me pasa eso, pero si eres de las que suele tener este problema esta máscara promete solucionarlo (ojo, recuerden que no la he probado).

Su fórmula cremosa y enriquecedora con ceras le aporta un volumen inmediato a las pestañas además de elevarlas, obteniendo como resultado unas pestañas muy bien trabajadas con tan solo dos pasadas.

 

Push Up Drama es de la línea de Falsies por lo que también promete dar efecto de pestañas postizas, dando mucho volumen, alargue y sin dejar grumos.

Esta máscara de pestañas tiene un precio sugerido de $6.990 y la encuentran en farmacias, supermercados y perfumerías, como todo Maybelline 😉

¿Les gustan las máscaras de pestañas de Maybelline? ¿Han probado la Push Up Drama?

*Las palabras en cursiva son de la marca.

1 Comment

  1. Natalia

    28 Marzo, 2016 at 19:38

    Como siempre un agrado leerte Claudita.
    No la he probado aún, perro se ve buena.
    Besitos bella

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Left Menu Icon
Dice la Clau