Belleza

Mis siete infaltables Tag

By  | 

AVISO: Post Largooooo 😛

La semana que recién pasó hubo un entretenido tag en Instagram en el que participé. Mis siete infaltables fue organizado por El Blog de Moyra y Me Confieso Adicta. Hoy quiero mostrarles los productos que subí y hablarles un poco más de ellos.

Mis siete infaltables

Infaltables 1-min

Día 1: Labios

Bálsamo labial medicado de Blistex: AMO este bálsamo. Lo probé el año pasado cuando lo encontré en el Jumbo. Yo tengo los labios muy secos y heridos, así que este bálsamo fue mi salvación. Siempre lo busco y no he vuelto a encontrarlo, así que ahora que estuve hace poco en Europa me traje un par. Igual de repente me dicen que está en el Jumbo, aunque yo no he podido pillarlo, pero si lo encuentran ¡cómprenlo! Es realmente buenísimo. El de Carmex se parece un poco, aunque creo que el de Blistex es mejor.

Día 2: Limpieza Facial.

Agua micelar: cuando me maquillo uso el desmaquillante bifásico de Neutrogena y luego aplico agua micelar. Si un día no me maquillé de todos modos uso agua micelar para limpiar mi rostro y cuello de la contaminación, polvo, bloqueador, en fin, cualquier cochinada que pudo quedar en mi piel. Ahora estoy usando esta de Avéne, pero creo que prefiero la de Medicis. La Bioderma dicen que es buenísima, pero la próxima que compraré es la SVR que tiene una buena relación tamaño/precio, esperemos que la calidad esté a la altura.

Día 3: Máscara de Pestañas.

Elegí dos para tener una barata y otra de más alta gama.

Diorshow Iconic de Dior: mi máscara favorita, lejos. Yo no busco mucho volumen, pero sí que alargue. Esta máscara lo logra perfectamente, además define las pestañas, las separa, las hace ver más lindas. La amo. Pero es cara. O sea, yo no la compraría al precio normal que la venden en Chile (alrededor de $25.000), por eso si viajo o algún familiar viaja la repongo desde afuera (aunque con el cambio que tenemos ahora, tampoco sé si conviene). A veces las grande tiendas la tienen en pack con sombras pequeñas, también podría aprovecharse eso (creo que ahora hay uno en Paris).

Max & Curl de Petrizzio: esta máscara la compré sin ninguna expectativa. De hecho la historia es así: Preunic todos los martes tenía ofertas en algunas categorías. Uno de esos martes fue de máscaras de pestañas y pensé que sería una buena opción para probar algunas, así que le pedí a mi hermano que pasara a comprarlas porque yo no podía 😛 Se me ocurrió probar alguna de Petrizzio y me metí a la página a mirar. No sé bien por qué elegí esa, pero le tenía cero fe. Con el descuento me debe haber salido alrededor de dos mil pesos, creo que normal no supera los 3 mil. Bueno, la cosa es que me gusta mucho. También me define y alarga, resiste bien todo el día (claro que mí en general nunca se me corren las máscaras) así que por el precio la encuentro excelente, me gusta más que otras más caras (como la Falsies de Maybelline). Quiero hacerles una revisión de ella, cuando la alergia me lo permita, la haré.

Día 4: Cuidado de la Piel.

Serum Lifactiv 10 de Vichy: me gusta mucho este serum. Probé una muestra que venía en una revista y luego decidí comprarlo. Aproveché una oferta de farmacia así que me salió unos $22.000, su precio normal es de casi $30.000. Deja la piel suave, hidratada, saca esa sensación de tirantez y si se usa frecuentemente hasta la veo con mejor color, más iluminada. Ahora voy a probar uno que me regalaron de Premier, pero volvería a este de todas maneras. Me gustaba dejarlo en el refrigerador para que estuviera más fresco.

Día 5: Iluminador.

AMC número 66 de Inglot: estaba buscando otro tono que vi en la página, peor no está en Chile. Así que me decidí por este. Y me encanta. Hay que usarlo con mucho cuidado porque sale mucho producto y pigmenta demasiado, pero sabiéndolo trabajar queda una iluminación preciosa. El color es perfecto para mi tono de piel, pero puede ser muy oscuro para pieles claras. De todos modos hay otros tonos y la fórmula es exquisita.

Día 6: Cabello.

Creme with silk groom de Kiehl’s: me costó mucho este día porque en realidad creo que no tengo ningún amado para el cabello. Pero como esto lo estoy usando regularmente lo elegí. Hay que usar poco porque puede ser pesado y dura la vida entera. Yo lo tengo hace más de un año usándolo regularmente y me queda muchísimo. Por eso les recomiendo que si lo quieren compren el tamaño más pequeño, les durará muchísimo igual.

Infaltables 2-min

Día 7: Libre.

Agua de rosas: este día también me costó mucho elegir un  producto. Tenía muchos en mente y a la vez no se me ocurría  que poner. Finalmente me decidí por el agua de rosas. Como  dije en Instagram la botella es de Equus Mare, pero el producto  es de Reina Abilene (que ya no existe), ambas marcas me han  gustado, pero sí prefiero elegir una más bien natural, por  ejemplo la de Natural Soap creo que es un poco más química,  por eso este tipo de productos los compro en ferias  principalmente. Y siempre hay una tienda de cosmética que tiene agua de rosas, es fácil encontrarla. Me gusta porque hidrata, calma, refresca y hasta puedes fijar el maquillaje. Tiene olor a rosas, pero se pierde, no es un perfume. Realmente me encanta y siempre tengo que tenerla.

¿Ustedes participaron del tag Mis 7 Infaltables? ¿Cuáles productos siempre tienen que tener y son sus infaltables?

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Left Menu Icon
Dice la Clau