Belleza

Iluminador de arcoiris #BlogsAmigos

By  | 

Hace unos días vi en mi timeline de Facebook algunas amigas que compartían fotos del iluminador de arcoiris. Y así, en una semana se hizo muy popular. ¡Todas lo querían! Quise hablarles sobre este iluminador de arcoiris y vi que Angélica de Geek and Chic habló de este producto, por eso aproveché el martes de #BlogsAmigos para compartir su información.

Iluminador de arcoiris

Este iluminador, que se llama Prism (prisma), está disponible en la tienda Bitter Lace Beauty en Etsy y se puede comprar desde cualquier parte del mundo. Pero hay que estar atentas porque a penas se hizo conocido causó tanto furor que el producto se agotó en poco tiempo.

Iluminador de arcoiris prism

La tienda aseguró que van a reponer el stock del iluminador de arcoiris para tranquilidad de todas (el 29 de abril saldría un nuevo stock limitado). Y es que este producto revolucionó las redes sociales, la gente lo compartía y las más afortunadas pudieron adquirirlo y probarlo. Por lo que he visto en las imágenes es bastante pigmentado así que hay que tener cuidado y aplicar sutilmente.

A Angélica le encanta el resultado y está muy atenta a cuando haya nuevo stock, pero yo personalmente soy del grupo al que no le gusta este iluminador de arcoiris. En general uso poco este producto y de manera bastante sutil, así que creo que tanto color en el pómulo no va conmigo. Pero… sobre gustos y colores no han escrito los autores, por eso yo no juzgo a nadie y lo queramos o no se ha vuelto muy popular así que siento un deber hablarles de este producto 😛

Iluminador de arcoiris puesto

En YouTube ya hay dando vuelta algunos videos con este iluminador por si quieres pasar a verlo en acción y la tienda que los vende ha compartido algunas imágenes en su Instagram (y más que algunas, las últimas al momento de escribir esto son todas de este iluminador). No lo considero para el día a día, pero de alguna manera es un iluminador entretenido así que para ciertas ocasiones seguro lo puedes usar y sin duda vas a destacar. ¡Pero trata de que sea de manera positiva!

 

No dejes de leer la entrada original de Geek and Chic acá.

¿Usarías este iluminador de arcoiris?

¡A compartir y comentar!

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Left Menu Icon
Dice la Clau