Belleza

Evie Blender: ¿la esponja de maquillaje definitiva?

By  | 

Qué Beauty Blender o qué Silisponge. Llega -otra vez- una nueva esponja de maquillaje que promete unir lo mejor de ambos mundos. Fondo y forma. Material y diseño. Tiene la forma de gota de la Beauty Blender, que permite llegar a todos los rincones del rostro, pero el material de Silisponge, silicona, muy fácil de lavar y no gasta base de más. Es la Evie Blender. Conoce más de ella a continuación.

Evie Blender

Esta esponja de maquillaje está a la espera de producirse en masa, pero promete ser la respuesta definitiva a la aplicación de la base de maquillaje. La marca asegura que está hecha de silicona hipoalargénica, por lo que cualquiera podría usarla sin temer una respuesta alérgica.

Evie Blender esponja maquillaje

Ventajas de Evie Blender

No absorbe producto. Al contrario de las brochas o de la Beauty Blender que dejan mucho producto en la herramienta misma, esto no absorbe producto por lo que todo se aprovecha mejor.

Se limpia muy fácil. Al ser de silicona es fácil de limpiar por lo que prácticamente no acumula bacterias o resto de producto que pueden interferir en un correcto maquillaje.

Es duradera. Los creadores dicen que si la cuidas bien te puede durar un año en perfecta condiciones. El uso influye bastante, eso sí.

Su forma llega a todas partes. Por el lado más grueso puedes extender la base por las mejillas y frente. Mientras por el lado más puntiagudo puedes llegar a las esquinas del ojo o lugares donde necesitas mayor precisión.

Por el momento se vende solo en internet y están recaudando fondos para su producción. Al parecer en marzo llegarán los primeros pedidos. Tiene un precio de 28 dólares (sin envío) y bueno, las fanáticas del maquillaje ya estarán haciendo fila para que les llegue.

¿Qué te parece la Evie Blender?

Imágenes: Instagram.

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Left Menu Icon
Dice la Clau