Belleza

Silisponge, la esponja de maquillaje que vas a querer tener

By  | 

Los asiáticos se inventan de todo. Resulta que ahora la marca de maquillaje Molly Cosmetics sacó al mercado una esponja de silicona llama Silisponge. Y al parecer va a destronar a la famosísima Beautyblender, ¿por qué?

Las ventajas de Silisponge

Esta esponja de silicona promete no desperdiciar el maquillaje. Y esto es súper importante porque lo que pasa con las herramientas tradicionales es que absorben mucho producto que al final no usamos. En el caso de las brochas queda mucha base entre medio de las cerdas y en el caso de esponjas tradicionales e incluso en la Beautyblender se absorbe mucho producto.

Silisponge esponja de silicona

Pero Silisponge promete ser distinta. Como está hecha de silicona no tiene poder de absorción, entonces no desperdicias nada de producto. Promete una aplicación uniforme y suave. Al parecer el contacto con la piel es súper reconfortante.

Y una última ventaja ideal para las más flojitas… limpiarla es facilísimo. Solo agua y jabón o desmaquillante y listo. Nada de secarla boca abajo, de que la necesites y esté húmeda, no. Un par de segundos y listo. Por eso aseguran que es ideal para maquilladores profesionales, porque la usas en una modelo, la lavas y pasas a la otra.

Dónde se consigue Silisponge

Esta parte es un poco más difícil para los chilenos. Se vende en el sitio de la marca Molly Cosmetics y se encuentra en oferta a U$9.90. Eso sí, no hay stock, uno la compra en pre-venta, antes de que esté listo el stock. Lo que pasa es que salió al mercado y se hizo rápidamente conocida. Pero les mentiría si les dijera que se puede adquirir desde acá. Molly C es de Hong Kong y no sé si hace envíos a Chile, aunque simulé una compra y me salía Chile como opción. Incluso envío gratis. Se puede pagar con Paypal así que creo que en un tiempo probaré.

De todos modos, mi apuesta es que otras marcas o el mercado chino comenzarán a imitar esta herramienta de maquillaje, por lo que tendremos disponible lo mismo o algo similar mucho más accesible. Y cualquier amante del maquillaje la va a necesitar en su neceser.

¿Te tinca probar cómo funciona Silisponge?

*Imágenes de Instagram.

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Left Menu Icon
Dice la Clau