Moda y Tendencias

Bra Tops o Bralettes, atrévete este 2017

By  | 

Así es. Las tendencias cada vez se vuelven más atrevidas. Y así lo demuestra esta nueva tendencia que ya comenzamos a ver el año pasado. Los bra tops o bralettes se están usando. pero tranquila, hay maneras de llevar la tendencia sin mostrar de más.

¿Qué son los bra tops?

Como dice su nombre (bra es sostén en inglés) tienen inspiración en la lencería. Y me atrevería a decir que es más que inspiración. Tienen el mismo look de un sostén, generalmente de encaje o telas delicadas. Pero la idea es usarlos a la vista o incluso sobre otras prendas.

Así es, porque las más tímidas también tienen opciones. Se puede usar esta prenda por sobre una camiseta básica o no tan básica. Así lo ha demostrado la pasarela de Prada, en su colección primavera-verano 2017. Sobre camisas con estampados usa los bralettes con diversos diseños y hasta pelo.

Bra tops bralettes Prada

Pero también, para las más atrevidas, se pueden llevar sin nada debajo. O sobre otro sostén que oscurezca la zona. Pueden llevarse con una camiseta o chaqueta abierta. Así lo mostró Victoria Beckham y Giambattista Valli. Con una mezcla entre mostrar bastante y no demasiado. En la playa por la noche son una idea muy bonita. Pero en plena ciudad no creo que sea lo más adecuado.

Bra tops Victoria Beckham

Victoria Beckham usa unas telas brillantes y aterciopeladas. No me atrevería a decir qué tela es porque lo desconozco, pero me imagino esto en una fiesta playera o una discoteque de balneario. Porque convengamos en que no es para una gala o el trabajo.

Bra tops Giambattista Valli

Me gusta mucho la propuesta de Giambattista Valli porque es muy delicada. El encaje y los vuelos son muy clásicos de los bra tops o bralettes y se ven preciosos.

¿Quién puede usar los bra tops?

¡Quien quiera! Lo más importante es que te sientas cómoda. Se recomiendan en general para mujeres de poco busto, porque no tiene barbas y en realidad no sujeta. Pero si vas a usarlo sobre una camiseta o sobre otro sostén, pueden usarlo personas más voluptuosas. Depende de hasta qué punto te atreves.

Bra tops Varios

También podría pensarse que es para mujeres más delgadas, pero insisto, si te sientes cómoda, adelante. Tenemos que dejar de pensar en la moda y las tendencias como lo incorrecto y lo correcto. Mientras estés tranquila contigo, ¡todo perfecto!

Bra tops Kendall Jenner

Lo importante de los bra tops es que se muestran, por eso sus diseños son más bonitos que funcionales. Incluso podrías usarlo bajo una blusa con transparencia o una escotada dejando ver el bra top por arriba. Las opciones son muchas, para atrevidas y para tímidas.

Así que aprovecha el verano en el hemisferio sur y usa esta tendencia de los bra tops o bralettes. Hay muchas opciones en el mercado que puedes elegir.

¿Usarás los bra tops?

Imágenes: Vogue y Pinterest.

 

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Left Menu Icon
Dice la Clau