Moda y Tendencias

Camisetas de bandas, lleva el look

By  | 

En verano solemos empezar a vestir de manera más relajada. y aunque aún no comienza oficialmente esta estación, vamos a ver el uso de camisetas de bandas en los outfits diarios. Dependiendo de donde trabajes incluso puedes llevarlas en la oficina.

Camisetas de bandas, elige tu favorita

Camisetas de bandas Varios

Hay varias opciones. Puedes elegir una camiseta de tu banda favorita o simplemente una que te guste por su diseño. Está permitido llevar camisetas de bandas como Iron Maiden o Metallica, aunque no los escuches. Obviamente para ti será más entretenido elegir un grupo que te guste, pero no es necesario.

Camisetas de bandas Outfits

Combina tu camiseta con otras prendas clásicas. Con un blazer se verá súper interesante. Le darás ese toque un poco más formal. Como estas camisetas suelen ser un poco más holgadas, es también una buena idea que las uses con pitillos.

Pero incluso están permitidas las faldas. Una camiseta de banda le dará un toque original a tu falda plisada. Una falda más ajustada creará un equilibrio interesante. Si llevas una con más volumen procura mantener las proporciones en la parte superior.

Camisetas de bandas Looks

El toque rockera de las camisetas de bandas

El uso de las camisetas de bandas es ideal para darle un toque rockero a tu look. Si además usas una chaqueta de cuero lo acentuarás. Es para mujeres que gustan divertirse, escuchar música y salir con amigas.

Pero las camisetas de bandas no son exclusivas de ellas. Si eres más clásica también puedes usarlas con prendas más femeninas, ¡incluso tacones! Solo tienes que ser creativa y jugar con tu outfit.

Camisetas de bandas Ejemplos

Te dejé varias imágenes de donde puedes sacar ideas para vestirte. Atrévete, busca una camiseta de una banda que te guste a ti o a tu pareja y sal a lucir tu look a la calle.

¿Tú usas camisetas de bandas?

*Imágenes de Elle.

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Left Menu Icon
Dice la Clau