Moda y Tendencias

Falda plisada, ideal para primavera y otoño

By  | 

La falda plisada es una prenda ideal. Sobretodo en un largo midi funciona perfecto para primavera y otoño, las estaciones de transición. Se puede combinar de varias maneras buscando la forma que mejor le viene al cuerpo.

Falda plisada

Falda Plisada Colores

La falda plisada puede ajustarse a cualquier forma de cuerpo. No es necesario ser demasiado flaca para poder llevarla. Es una falda que no es demasiado ajustada por lo que disimula piernas o caderas demasiado grandes. Por ejemplo yo tengo las caderas medio cuadradas. A mí no me gusta, pero esta falda, al ser ligera y no pegarse al cuerpo disimularía esa imperfección.

Falda Plisada Metalizada

La variedad de colores es mucha, puedes elegir colores neutros como el negro, que se verá bien con todo. Pero también hay verdes, rosadas o rojas que se verán muy bien. Eso sí, pensando en las tendencias la falda plisada ideal en este momento sería una metalizada, plateada o dorada se verá increíble.

Cuándo usar la falda plisada

Falda Plisada Looks

Es perfecta para usar de día. Para un look urbano usa zapatillas, una chaqueta de cuero o de mezclilla. Para el trabajo pueden ir con un zapato de taco bajo. Eso sí, si eres baja usa un poco de taco, aunque sea bajo, porque un zapato plano puede hacerte ver más pequeña. Pero una falda metalizada puede funcionar también de noche. No es para una gala, pero sí te sirve para una comida familiar de noche. Para las fiestas de fin de año se verá espectacular.

Falda Plisada Varios

La prenda superior puede ser de muchas maneras, ajustada u oversize, ambas opciones se verán bien. Además puedes mezclar texturas, usar un suéter de punto o incluso terciopelo. Le vienen bien chaquetas o abrigos, manga corta o larga. Recuerda siempre que el outfit se vea equilibrado y proporcional.

¿Usarás la falda plisada?

*Imágenes de Pinterest.

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Left Menu Icon
Dice la Clau