Moda y Tendencias

7 maneras de llevar la chaqueta de mezclilla

By  | 

La chaqueta de mezclilla o denim es una de las prendas que todas deberíamos tener el clóset. De estilo casual y cómoda abriga como para primavera u otoño, podría ser demasiado liviana para el invierno, aunque existen opciones con chiporro. También es un complemento ideal para las noches veraniegas.

Lleva la chaqueta de mezclilla

1. Con bordados

Chaqueta de Mezclilla bordados

Los bordados están de moda y una chaqueta de mezclilla con algún diseño bordado se ve más entretenida y femenina. Elige un bordado llamativo y con color. ¡Incluso puedes hacerlo tú misma!

2. Sobre vestidos

Chaqueta de Mezclilla Vestido

La chaqueta de denim se ve increíble sobre un vestido delicado. Ahora que va a empezar la primavera puedes elegir un estampado de flores y tela volátil. Una chaqueta encima le dará un look más urbano.

3. Chaqueta corta

Chaqueta de Mezclilla corta

Existen muchos estilos y cortes de chaqueta. Puedes llevar una chaqueta de mezclilla corta sobre una prenda básica y ajustada. Un look relajado para el día.

4. Con parches

Chaqueta de Mezclilla parches

Los parches han vuelto y sobre las prendas de mezclilla es donde mejor triunfan. Puedes buscar una chaqueta de mezclilla que ya tenga parches o comprar algunos que te gusten y coserlos tú. Esta segunda opción me encanta porque te dará una prenda única.

5. Chaqueta de mezclilla oversize

Chaqueta de Mezclilla oversized

Lo oversized también se está llevando bastante. Y una buena opción es llevar este estilo en la chaqueta de mezclilla. Es sin duda para un look informal, puedes llevarla en la universidad, pero no si tienes una presentación.

6. Con mangas distintas

Chaqueta de Mezclilla mangas

Una opción distinta es jugar con las mangas de la chaqueta. En este caso el tronco es de mezclilla y las mangas de jersey, pero también podrían ser de cuerpo o una tela más liviana. Busca opciones, seguro encontrarás algo que te guste.

7. Sin mangas

Chaqueta de Mezclilla sin mangas

Por supuesto existe la opción sin mangas. Perfecta para el verano o la primavera puedes usarla con mangas larga o cortas debajo.

¿Cuál opción de gusta más? ¿Tienes una chaqueta de mezclilla en tu clóset?

¡A compartir y comentar!

*Imágenes de Pinterest.

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Left Menu Icon
Dice la Clau