Moda y Tendencias

Las botas blancas están en tendencia según las pasarelas

By  | 

Así es, las botas blancas están viviendo una nueva era. Son varios los diseñadores que han usado este accesorio en sus pasarelas. Y no solo botas, también botines y zapatos. Hay quienes odian la tendencia, pero también se puede aprender a amarla. Personalmente no uso mucho blanco porque siento que se ensucia demasiado rápido. Pero en ciertos lugares y ocasiones puede funcionar muy bien.

Botas blancas en la pasarela

Botas blancas Valentino

Valentino elige unos botines con una gran abertura. Para otoño o primavera es un zapato que puede resultar muy cómodo y bonito. Además se puede combinar con cualquier prenda, desde pantalones, hasta vestidos y faldas.

Botas blancas Monique Lhuillier

Monique Lhuillier sube el alto de los botines. Un zapato sencillo y versátil que puede verse bien con prácticamente cualquier color en el vestuario.

 

Botas blancas Haider Ackermann

Haider Ackermann también elige botas blancas. Mucho más altas parecen ideales para el invierno. La suela en negro crea un contraste interesante. Como los diseñadores anteriores, los tacos son delgados e importantes.

Botas blancas Dries Van Noten

Mientras Dries Van Noten hace un cambio. El taco baja en centímetros y éstos se suman en el grosor. Botas cómodas que cualquiera puede llevar.

Las botas blancas en el street style

Botas blancas Street Style Ejemplos

En las calles se han dejado ver las botas y zapatos blancos. Los estilos pueden ser cientos, pero lo importante acá es el color. Es un accesorio muy versátil que puede ir prácticamente con cualquier estilo.

Botas blancas Street Style

Como ven todas eligen las botas o botines con tacos. Esto estiliza la figura y hace que los zapatos destaquen. Con jeans las botas blancas quedan increíbles, pero también una buena idea es combinarlas con faldas más cortas, ideal en primavera.

Algunos tips para usar los zapatos blancos

  • Procura que tus botas blancas estén siempre limpias. Elige una limpieza que se adecue al material del calzado.
  • Como debes hacer con cualquier zapato, las botas deben quedarte muy cómodas. No lleves algo solo porque está en tendencia, si no porque te gusta y te acomoda.
  • Si no te gusta un blanco tan pulcro, busca unas que tengas aplicaciones entretenidas, como combinaciones de colores o tachas.
  • Piensa si en tu clóset tienes prendas que combinen con estas botas. La idea de comprar algo nuevo es que se ajuste a lo que ya tienes para crear nuevos looks.

¿Lista para usar botas blancas?

*Imágenes: Pinterest y Vogue.

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Left Menu Icon
Dice la Clau