Belleza

NYX en Chile: abre su primera tienda en Santiago el 6 de mayo

By  | 

Hace años que vengo escuchando que la marca NYX llegaría a Chile. Primero de la mano de Preunic, luego de Makeup (el dueño es el mismo). Y así pasaban los meses, los años, pero lo que no pasaba era que la tienda realmente abriera. Hasta que apareció en el mall Costanera Center un aviso que próximamente abriría NYX en Chile. Y aunque nuevamente pasaron un par de meses, ya se hizo realidad: abre en Santiago. El 6 DE MAYO será el día de la inauguración. Los counters en tiendas Paris ya están abiertos.

La apertura de NYX en Chile

Al parecer la apertura será con bombos y platillos, hasta tendrán una invitada de honor: la youtuber Laura Sánchez. Primero hará una master class y conferencia de prensa, lamentablemente yo no podré ir porque me encuentro en España. Pero promete estar muy bueno.

Luego será la apertura propiamente tal y todos están invitados a ir. Prometen sorpresas, influenciadores y más, eso sí, consideren que probablemente esté MUY atiborrado de gente. Personalmente, preferiría conocer la tienda los días posteriores, más tranquila, pero quién sabe si se llevan una buena sorpresa.

Laura Sánches en NYX en Chile

Sobre NYX Cosmetics

La marca es originaria de Los Ángeles y nació en 1999. Tiene más de 100 tiendas en más de 60 países y al fin podremos encontrar NYX en Chile. Tiene precios bastante accesibles y aseguran calidad profesional en sus productos. Prometen llegar a Chile con más de 2 mil productos y la verdad es que la variedad de colores es inmensa. Además siempre van acorde a las últimas tendencias.

Las tiendas de NYX

Las únicas veces que me he presentado frente a productos NYX ha sido en Europa. Primero en Alemania, pero cuando estuve no tenían tienda propia, si no un stand dentro de la perfumería Douglas. Ahí pude ver los productos, pero sin duda faltaban muchos. Compré en esa oportunidad un rubor en crema que me encanta, el color es bonito, la textura agradable y lo amo. Pero lamentablemente no lo he vuelto a encontrar.

La segunda vez fue ahora, hace pocas semanas, en España (Madrid). Acá sí hay tiendas propias y son relativamente nuevas. He ido a dos, una en Gran Vía, que es bastante grande y la otra está bastante cerca en calle Fuencarral, más chiquita. Lamentablemente no he encontrado los rubores en crema, pregunté por ellos y me dijeron que no tenían. Es probable que los hayan descontinuado (¡horror!) o que hayan cambiado el formato, haciéndolos en barra.

No sé el tamaño que tendrá la tienda en Chile, pero espero que lleven todos sus productos y la gran variedad de colores.

Productos NYX en Chile

Los favoritos de la marca y que podrás conseguir con NYX en Chile

La marca tiene algunos favoritos “mundiales”. Destacan los labiales Soft Matte Lip Cream (hice reseña hace poco) y el Intense Butter Gloss. Para el rostro lo que más llama la atención es el Make Up Setting Spray y el 3 en 1 Wonder Stick (he leído buenos comentarios). Para los ojos lejos lo más esperado son los Jumbo Eye Pencil, que se pueden usar como delineador, sombra o primer. Pero, arriesgo de criticas, creo que están en retirada.

Los últimos lanzamientos también prometen convertirse en favoritos como el labial líquido mate Lip Lingerie y el Liquid Suede en tonos vibrantes. Con respecto a lo que dicen de estar siempre atentos a las ultimas tendencias, debo darles crédito. En las tiendas de Madrid vi unos labiales metalizados preciosos, entre los que destacaba un azul, que ya saben que se ha vuelto tendencia en labiales. Casi lo compro, pero la verdad es que no sabría cuándo usarlo.

Me llaman mucho la atención al sombras, vi en un video buenos comentarios y me gustaría probarlas. Espero adquirir algunas cosas más para poder hacerte más reseñas. Lo que me gusta mucho de las sombras es que vienen en formato empaque individual, o solo el pan, así uno puede armar sus paletas (y cada una sale más barata).

Yo estoy muy feliz de que la marca llegue a Chile. Sin duda lo mejor es tener cada vez más opciones, ojalá todas puedan conocerla (¡y que llegue a regiones!).

¿Qué te parece que se abra una tienda NYX en Chile?

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Left Menu Icon
Dice la Clau