Belleza

Ceramic Glaze y MissLyn llegan a Make Up Store

By  | 

Sí, estas últimas semanas he estado un poco floja para escribir. Sigo intentando subir contenido mínimo dos veces a la semana, aunque me gustaría hacerlo más seguido he estado medio complicada… pero dos veces a la semana tendrán nuevas entradas sí o sí (y dentro de lo posible lunes y jueves).

Por esta flojera también no vengo con una entrada muy entretenida, pero quizás les interese, porque siempre es bueno cuando tenemos nuevas marcas en el mercado (aclaro que NO he probado nada de esto ni lo recomiendo especialmente, solo les informo de las nuevas marcas).

Ceramic Glaze

Ceramic Glaze 1-min

¡La amplia diversidad de colores de Ceramic Glaze te cautivará!  Podrás encontrar los tradicionales nude, clásicos rojos, suaves tonos pasteles y los vibrantes neón. Desde el suave rosa palo hasta un vibrante naranja, pasando por el verde agua y un azul profundo. ¡Podrás conseguir el esmalte perfecto para ti!

Además puedes perfeccionar tu manicure con la base coat perfecta para aplicar antes del color, el top coat es de secado rápido entregando un brillo duradero; para finalizar puede adquirirse el aceite de cutículas para lograr unas manos  impecables.

MissLyn

Ceramic Glaze 2-min

Misslyn es una innovadora  marca que tiene su principal foco en ojos y labios. Una de sus características es que posee una amplia gama de productos con una relación calidad-precio excepcional.

El secreto del éxito de Misslyn ha sido su enfoque constante en las últimas tendencias y la calidad de los productos. Poseen un equipo que busca constantemente nuevas tendencias y que permite a Misslyn estar siempre innovando. La marca regularmente presenta colecciones de nuevos productos basados ​​en colores de moda actuales, texturas innovadoras y Fiel a su lema “I’m sexy, I’m seductive, I’m Misslyn”, busca que sus clientas  se sientan sexies, seductoras, dulces o descaradas, con Misslyn cualquier mujer puede atraer a cualquiera a su alrededor ¡Tan sólo con su dedo meñique!

Ceramiz Glaze y MissLyn se pueden encontrar en tiendas Make Up, por el momento no tengo los precios, pero en general esta tienda tiene marcas con precios bastantes aceptables.

Si alguna conoce y ha probado alguna de estas marcas queda más que invitada a comentarlo, como le dije, yo no los he probado, solo les cuento que llegaron 🙂

¡A compartir y comentar!

*Los párrafos en cursiva están copiados del comunicado.

2 Comments

  1. Cecilia

    27 Enero, 2016 at 15:24

    Ceramic glaze muy buenas, colores resistentes RECOMENDABLES!!

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Left Menu Icon
Dice la Clau