Belleza

Top 3: Rubores

By  | 

De vuelta al especial hoy les muestro mis rubores preferidos donde destaca la marca The Balm.

 Rubores 1

The Balm

Me encantan casi todos los rubores de The Balm, solo me falta el Down Boy porque es un rosado que no me tinca para mi piel. Mi favorito es el Frat Boy, un damasco que tira hacia el rosado y que sienta muy bien en las pieles morenas. Después el Cabana Boy, un morado más oscuro. Luego está el Hot Mama que muchas aman, pero no es de mis preferidos por eso no lo fotografié. Tienen excelente pigmentación y duran bien, aunque pueden ser excesivamente polvorientos. Yo los compré en 2×1 hace un par de años y su precio ronda los 8 mil pesos (no lo sé con exactitud).

Inglot

Solo he probado el color 25, también es un color que tiende al morado ultra pigmentado por lo que hay que usarlo con cuidado para no parecer payaso. Es de la línea del Free System y como no he comprado paletas para ordenarlos lo mantengo en su plástico. Cuando yo lo compré costaba $3.990, pero es probable que haya subido un poco su precio.

Stainiac

Específicamente el color naranjo Homecoming Queen. También es de The Balm, pero en una presentación de rubores líquida. Yo lo aplico directo en la mejilla y luego rápidamente difumino para que no queden marcas. Encuentro que queda súper natural y dura las horas necesarias.

Rubores 2

Arriba al sol: Homecoming Queen, The Balm; 25, Inglot; Frat Boy, The Balm; Cabana Boy, The Balm. Abajo están invertidos y a la sombra.

Estos son mis rubores favoritos, cuando no estoy decidida casi siempre recurro al Frat Boy porque da un color natural y me encantan especialmente los de The Balm. ¿Cuáles son los tuyos? ¿Cuál me recomiendas que pruebe?

¡Comparte y comenta!

1 Comment

  1. Pingback: Flushed Cheeks #BlogsAmigos

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Left Menu Icon
Dice la Clau