Moda y Tendencias

Nueva colección de Flores

By  | 

La ropa interior es muy importante, porque nos acomoda todo en el lugar correcto. Si bien no se ve hacia el exterior, con la ropa interior las prendas quedan mejor. Y hoy vamos a ver la nueva colección de Flores, una marca chilena de orígenes españoles. A mí personalmente me encanta su línea “Pura” que tiene altos porcentajes de algodón.

Nueva colección de Flores

Esta colección de primavera-verano viene con nuevos estampados, colores vibrantes y cómodos diseños. Tienen tanto diseños clásicos, para las mujeres más tradicionales, como innovadores y vanguardistas para las modernas.

Nueva Colección de Flores Capri

El subgerente de marketing de Flores dice: “La colección mantiene sus tradicionales diseños e incluyen atractivas propuestas con estampados y colores para el público juvenil, con prendas cuyo denominador común es garantizar el confort, contención, seguridad y el exclusivo ‘calce perfecto’ que toda mujer busca”.

Los diseños clásicos llevan encaje, tienen detalles románticos, tela jacquard y tienen distintas características. Están los push up que aumenta una talla, soft que da forma al busto y realce natural para pechos grandes. Por otro lado hay una línea hecha en materiales como microfibra y 100% algodón, con copas de cobertura media para un buen soporte y calce perfecto. Además vienen en conjuntos para combinar sostén y calzón.

Nueva Colección de Flores Varios

La nueva colección de Flores tiene también una línea deportiva. Entregan un buen soporte durante la actividad física y están hechos de algodón y microfibra. Además de pijamas y sostenes sin arco.

La nueva colección de Flores está online

Flores tiene muchas tiendas a nivel nacional, pero la novedad es que hoy se puede adquirir también online. En la página web, a la que puedes acceder acá, está toda la colección disponible y puedes acceder desde cualquier dispositivo. Además hay promociones especiales: 25% de descuento en la primera compra y despacho gratis por compras sobre $29.990.

¿Qué te parece la nueva colección de Flores?

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Left Menu Icon
Dice la Clau