Así son las tendencias. Un día es blanco, al otro es negro. Que el peinado despeinado, el moño texturizado y de pronto un peinado con el pelo extra pegado a la cabeza sin un pelo que se escape. Hoy el moño pulido, super sleek está en tendencia.
Moño pulido
El moño pulido puede ser un tomate, pero también una cola de caballo. Lo importante es que esté muy bien peinado y liso en la cabeza, sin pelos que se escapen. Se lleva con harto brillo y es elegante y cómodo. Deja todo el cabello alejado del rostro, para que así no moleste. Es perfecto para mostrar hombros y espalda, así que dependiendo de lo que estés usando te servirá mucho. Con este peinado se pueden llevar también accesorios más llamativos.
Cuándo usar el moño pulido
El moño pulido es muy versátil. Lo puedes usar en el día a día o también para un evento de noche. Lo consigues teniendo el pelo bien liso. Ojo, a mí me encantan los rulos, pero para este peinado tiene que se bien liso. Luego puedes elegir si llevar una cola o un tomate dependiendo del look que quieras llevar.
Varias celebridades han decidido llevarlo tanto en la calle como en eventos formales. Como les contaba es muy cómodo de llevar y le viene a todo. Puedes usar vestidos, athleisure o cualquier tendencia que quieras llevar. La única regla es que debe ser muy muy ordenado y bien firme para que no se suelte ni desordene.
Así que úsalo en el trabajo, en una comida con amigas, en un cumpleaños, en un evento… ¡en todas partes!
Ver comentarios (2)
Qué producto es recomendable usar para llevarlo bien?
Hola! No es necesario algún producto si lo peinas bien. Pero si quieres mayor fijación y seguridad uedes poner laca o un gel liviano, L'Oreal tiene buenos. Saludos!