Belleza

Moño pulido, pasamos del desordenado al ordenado en extremo

By  | 

Así son las tendencias. Un día es blanco, al otro es negro. Que el peinado despeinado, el moño texturizado y de pronto un peinado con el pelo extra pegado a la cabeza sin un pelo que se escape. Hoy el moño pulido, super sleek está en tendencia.

Moño pulido

El moño pulido puede ser un tomate, pero también una cola de caballo. Lo importante es que esté muy bien peinado y liso en la cabeza, sin pelos que se escapen. Se lleva con harto brillo y es elegante y cómodo. Deja todo el cabello alejado del rostro, para que así no moleste. Es perfecto para mostrar hombros y espalda, así que dependiendo de lo que estés usando te servirá mucho. Con este peinado se pueden llevar también accesorios más llamativos.

Moño Pulido Ejemplos

Hailey Baldwin lleva el moño pulido con un choker, también en tendencia. En una gala puedes usar el azul oceánico y un maquillaje sobrio en conjunto se verá genial.

Cuándo usar el moño pulido

El moño pulido es muy versátil. Lo puedes usar en el día a día o también para un evento de noche. Lo consigues teniendo el pelo bien liso. Ojo, a mí me encantan los rulos, pero para este peinado tiene que se bien liso. Luego puedes elegir si llevar una cola o un tomate dependiendo del look que quieras llevar.

Moño Pulido Peinado

Varias celebridades han decidido llevarlo tanto en la calle como en eventos formales. Como les contaba es muy cómodo de llevar y le viene a todo. Puedes usar vestidos, athleisure o cualquier tendencia que quieras llevar. La única regla es que debe ser muy muy ordenado y bien firme para que no se suelte ni desordene.

Moño Pulido Super Liso

Así que úsalo en el trabajo, en una comida con amigas, en un cumpleaños, en un evento… ¡en todas partes!

¿Te apuntas al moño pulido?

*Imágenes: Glamour y Pinterest.

2 Comments

  1. Ana María

    2 Diciembre, 2016 at 13:28

    Qué producto es recomendable usar para llevarlo bien?

    • Claudia Pino

      2 Diciembre, 2016 at 16:45

      Hola! No es necesario algún producto si lo peinas bien. Pero si quieres mayor fijación y seguridad uedes poner laca o un gel liviano, L’Oreal tiene buenos. Saludos!

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Left Menu Icon
Dice la Clau