Moda y Tendencias

Las medias por encima del pantalón se llevan, aunque no lo creas

By  | 

Todavía puede ser pronto para llamarlo tendencia, pero la verdad es que las medias por encima del pantalón se han dejado ver en los looks de varias famosillas que suelen imponer tendencia. Entre ellas modelos como Kendall Jenner y bloggers como Chiara Ferragni. Veamos un poco más.

¿Usarías las medias por encima del pantalón?

Es un poco difícil nombrar la tendencia, porque no es que se lleven abajo los pantalones y arriba las medias. Si no que consiste en que se deje ver la parte superior de las medias, usando un crop top o incluso sobre la polera. pero las medias siguen estando en contacto con la piel. ¡Si no ahí sí que sería raro!

Medias por encima del pantalón Famosas

La primer en llevarlo fue, por supuesto, Kendall Jenner. Con un look simple de jeans y jersey corto, dejó ver las medias de red con pretina y todo. Más de alguno habrá pensado que era descuido. Y quizás lo fue. Hasta que varias más comenzaron a hacer la misma gracia. ¿Descuido o nueva tendencia? Como sea, ya se ha instalado.

Chiara Ferragni lucía orgullosa su outfit de medias por encima del pantalón en su sitio The Blonde Salad. Como denominador común les cuento que son medias de red, negras y con un look general sobrio. Tampoco hace falta rayar en la vulgaridad.

Si te atreves con las medias por encima del pantalón, hazlo con todo

Sin duda es una tendencia para mujeres desenfrenadas a las que no les importa el qué dirán. Por eso, si te vas a atrever, llévalo al siguiente nivel. Otra blogger, Kristina Bazan, lo hizo al mostrar las medias, pero además llevarlas por encima de la polera. Fue para un desfile de Dior, así que parece no haber momento idóneo para usarlas, solo hazlo.

Medias por encima del pantalón Looks

Finalizamos con Hailey Baldwin quien ha usado la neo tendencia en más de una ocasión. En una oportunidad lo combinó con una camiseta de banda, haciendo un look rockero ideal para ir a un concierto. Al menos así lo veo yo. Pero en otra oportunidad usó otro tipo de medias, no las de red, sino con otro diseño. Eso sí, siempre negras.

¿Usarías las medias por encima del pantalón?

Imágenes: The blonde salad y Pinterest.

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Left Menu Icon
Dice la Clau