Moda y Tendencias

Jersey rosa, la nueva prenda viral de Instagram

By  | 

Cada cierto tiempo (y cada vez más seguido) alguna penda se toma las redes sociales. Esta vez es un jersey rosa de la marca danesa Ganni y como en el hemisferio norte es otoño es una prenda ideal. Acá hace demasiado calor para usarlo en esta época, pero tenemos que hablar de él.

El jersey rosa

Las “influencers” han comenzado a usar este jersey rosa, pero claro, no es barato. Cuesta 349 euros y de verdad yo no los pagaría. Pero cuando una prenda tiene mucho éxito otras marcas empiezan a imitarla. Como cualquier otro suéter de punto se puede combinar con muchas prendas. Jeans, faldas, bajo un abrigo.

Este jersey rosa en el street style

El rosa y el rojo se está usando, una combinación que antes era impensada hoy se lleva. Marie lo combina con pantalones cortos y los, también en tendencia, mocasines de Gucci. Mientras Pandora Sykes lo lleva sobre un slip dress. Por eso, como les decía, estas imágenes demuestran que las combinaciones son muchísimas, es solo cosa de ser creativas y probar.

Jersey Rosa Outfit

Camille, el suéter de Ganni y Chiara Ferragni para la marca.

Chiara Ferragni ha decidido llevarlo en celeste, que también está disponible. Pero el color que se ha hecho viral es el rosa. Es una prenda buena para el día a día en otoño o invierno. Lo que más lo caracteriza son las grandes trenzas que lleva en el frente. Pero si les soy sincera, aunque este jersey rosa es bonito no entiendo tanto furor. Menos por el precio que tiene. Se pueden buscar piezas similares en otro lugares. Eso sí, no sé cómo es la textura, con qué lana está hecho o cuánto abriga. Lo digo sólo mirando las imágenes. Pero el que puede puede, yo no gastaría tanto en un jersey, además que tampoco tengo, jaja.

¿Te gusta este jersey rosa?

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Left Menu Icon
Dice la Clau