Belleza

Labiales de otoño: mis favoritos

By  | 

¡Que levanten la mano las amantes de los labiales! Yo no me considero una fan total, pero cada vez me va gustando más este producto cosmético. Ya me traje de vuelta los abrigos y llevé a la bodega los vestidos, bueno, con los labiales pasa más o menos lo mismo, aunque es más fácil romper las reglas. Acá les tengo una selección de labiales de otoño (invierno) que me encantan, aunque por mí hubiese elegido algunos más, me obligué a no pasar de 5, veámoslos.

Labiales-otoño2

Estée Lauder: Rosewood; Nars: Vendanges; Petrizzio: Berry; Petrizzio: Smoked purple; MAC: Dark side.

La verdad es que para esta época solemos elegir labiales más oscuros, en particular los que son de la familia de los morados siempre serán mis número 1. Para explicarles las imágenes, el primer swatch es al asombra, el segundo al sol y luego en los labios y al sol.

Labiales de otoño

Labiales-otoño-Rosewwod

Estée Lauder, Rosewood.

Este también lo elegiría en primavera-verano. Es un rosado, uno de los pocos que me quedan bien. Y como ven, se ve mucho más rosado en los labios. Es sentador y un excelente labial para el día a día. Muchas veces lo uso de comodín.

Labiales-otoño-Vendanges

Nars, Vendanges.

Poco a poco este labiales gana puestos. Lo compré de oferta (su precio original es de $18.000, demasiado para mi presupuesto) y es un tono que se puede usar a diario, pero sin ser tan aburrido como un nude. Es un tono más bien traslúcido, así que hay que trabajarlo.

Petrizzio: Berry.

Petrizzio: Berry.

Para un matrimonio anduve buscando el burdeo perfecto, finalmente mi mamá me prestó uno… ¡cuando en mi colección estaba el tono perfecto! Es un rojo bien profundo, burdeo, como les digo. Súper cremoso así que le viene bien a mis labios secos. Se puede usar de día, pero si no somos tan atrevidas queda perfecto para la tarde-noche.

Labiales-otoño-SmokedPurple

Petrizzio, Smoked Purple.

Este es nuevo en mi colección. La verdad es que comprendo absolutamente por qué muchas aman los labiales de Petrizzio: los colores son hermosos. Pensé comprar el famosísimo Plum Noir, pero éste era más oscuro y pensé que me quedaría mejor. La verdad es que me gustó mucho (dejando de lado lo mal aplicado que quedó). Incluso me atrevería a decir que es un dupe del que les voy a mostrar a continuación.

Labiales-otoño-DarkSide

MAC, Dark Side.

Hace un tiempo les había hablado de este labial. Queda perfecto de noche, aunque en los días más nublados podemos aprovechar de usarlo desde temprano. Si uno ve los swatches de este producto junto al Smoked Purple se ven iguales, pero puestos tienen una leve diferencia. Ahora bien, creo que el de Petrizzio es una buenísima alternativa, ya que los labiales de MAC son más caros.

Y no me olvido de Spice is nice de MAC, mi favorito indiscutido de todo el año, sin embargo, quise traerles algunos distintos a lo que muestro siempre.

¿Cuáles son sus favoritos? ¡Comparte y comenta!

 

6 Comments

  1. natalia

    5 Junio, 2015 at 09:12

    Encontré tu blog hace un rato, está chori.
    Mis labiales favoritos para el otoño son:
    – un rojo de catrice que se llama passion red, ese es el que más uso porque es un rojo oscuro super lindo.
    -josephine´s joy de catrice, es un rojo tirando a fucsia
    -un rojo de natura de la coleccion una, el más oscuro que es casi burdeo(No me acuerdo del número).

    Saludos

    • Claudia Pino

      5 Junio, 2015 at 11:26

      Hola! Gracias por compartir tus favoritos! Yo tengo solo un labial de Catrice que me gusta mucho, un morado. Tengo ganas de ir por más colores. Y de Natura nunca he probado maquillaje, no me acomoda la compra por catálogo la verdad… pero quizás algún día me anime con algo. Saludos!!

  2. Pingback: Eshopex, mi experiencia usando el servicio - Dice la Clau

  3. Pingback: Prendas de transición #BlogsAmigos - Dice la Clau

  4. Pingback: Mis labiales nude favoritos - Dice la Clau

  5. Pingback: Labiales rosados: mis favoritos - Dice la Clau

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Left Menu Icon
Dice la Clau