Belleza

Tu sonrisa, el mejor accesorio + Sensodyne

By  | 

Así es chiquillas. Como dice el título el mejor accesorio que pueden utilizar cada día es la sonrisa. Está demás decirles que la primera impresión es crucial al momento de conocer a una persona y eso, en el ámbito profesional, es aún más importante. Pero estar bien vestidas no es todo si vas a andar con mala cara. Una bonita sonrisa te hace más amable y accesible.

¿Cómo tener una bonita sonrisa?

Si siempre has sido una persona que sonríe no será difícil mantener esa sonrisa natural. Pero si no estás acostumbrada podría ser que se viera un poco forzada. Piensa en cosas que te hacen reír o te hacen feliz para tener una sonrisa natural. Para mí las sonrisas más bonitas son las que muestran los dientes, pero eso depende también de la persona, algunos se ven mejor con una sonrisa cerrada.

Sonrisa niño

Desde niños sonreímos instintivamente. ¡No perdamos esa sonrisa!

No todos nacen con una dentadura perfecta. A veces cuando se nos caen los dientes y nos nacen nuevos éstos van tomando formas y posiciones extrañas. Por ejemplo, yo tengo las paletas levemente hundidas en el centro y los dientes de abajo están algunos más atrás que otros. Si tu caso es muy extremo lo mejor es recurrir a algún tratamiento, como frenillos, para arreglarlos. Nunca es tarde. Piensa que Claudio Bravo tiene casi 33 años y usa frenillos detrás de los dientes. Hoy existen opciones que no se notan tanto.

Limpieza bucal

Una vez que nos preocupamos de la forma de los dientes tenemos que tener en cuenta la limpieza. Algo súper importante que nos enseñaron desde chiquititos. Mi dentista siempre me dice que los dos elementos más importantes son el cepillo de dientes y el hilo dental. Pero desde chicos nos han acostumbrado a usar pasta de dientes también. Lo ideal es lavarse los dientes a primera hora de la mañana, después de almuerzo y en la noche antes de acostarnos. La limpieza de la mañana y de la noche son las más importantes. Además hay que estimular la salivación que es el método natural en que nuestro cuerpo limpia los dientes (por eso muchas pastas naturales son saladas). Para esto puede mascar chicle sin azúcar y tomar harta agua.

Sonrisa True White

Una vez escuché en un matinal que después de tomar café o té lo mejor es enjuagarse la boca. Solo con agua, el arrastre es lo mejor para mantener los dientes y lengua limpios (por eso el cepillo e hilo dental es lo mejor).

Si tus dientes son de mala calidad o no tuviste una buena limpieza en tu vida puedes recurrir a pastas dentales blanqueadoras. Acá entra en acción True White de Sensodyne. Mi mamá usa esta marca de pasta dental porque le ayuda con la sensibilidad.

Lo ideal es usarla dos veces al día y no más de tres veces, porque, a pesar de tener baja abrasión a veces pueden ser un poco fuertes. Vamos a ver sus características:

-Alivia la sensibilidad dental.

-Baja abrasividad, es diez veces menos abrasiva que otras cremas dentales blanqueadoras.

-Acción blanqueadora, deja una capa protectora para ayudar a prevenirla formación de nuevas manchas y remueve suavemente manchas de la superficie de los dientes.

Voy a estar probando la pasta y contarles cómo me va. Mis dientes no son muy buenos así que no son muy blancos. Espero que esta pasta me ayude.

¡Esto además es un problema para usar algunos labiales! Cualquier labial de subtono cálido nos hará ver los dientes más amarillos. Elige subtonos fríos (azulados) para que se vean más blancos y nuestra sonrisa luzca más.

Así que ya saben, a mostrar esa bonita sonrisa que tienen y atraer puras cosas buenas a esta vida. ¿No es acaso más agradable ver gente en la calle sonriendo que con cara de poto?

¡A compartir, comentar y sonreír!

1 Comment

  1. Pingback: Maquillaje más rápido #BlogsAmigos - Dice la Clau

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Left Menu Icon
Dice la Clau