Vida y Panoramas

Feria Taconeras 2017, las tendencias que trae la expo de primavera

By  | 

Este fin de semana se nos viene una nueva edición de Feria Taconeras. Es probablemente la expo más grande zapatos que se hace en Chile y donde también puedes encontrar accesorios. La parte que más me gusta es que en un solo lugar tienes decenas de tiendas, por lo que no tienes que moverte de un lado de la ciudad a otro. La parte que no me gusta es que se llena de gente. Por eso siempre recomiendo ir, dentro de las posibilidades, en día de semana y temprano.

Contenido actualizado.

Feria Taconeras 2017 edición primavera

Esta edición de Feria Taconeras promete estar cargada de tendencias. Y cómo no, eso nos asegura que encontraremos mules entre los stands. Personalmente amo ese tipo de calzado, ya me he comprado varios y ¡siento que necesito más! Además también prometen babuchas, alpargatas, zapatos cerrados y muchos accesorios.

Mules

Los mules son estos zapatos que no tienen talón. Hay miles de estilos, desde los bajos, con tacones, peep toe y en diferentes materiales y colores. En la Feria Taconeras 2017 prometen que habrá de todos os estilos, más para el día a día y también para la noche.

Feria Taconeras 2017 Primavera Mules

Imágenes de referencia.

Alpargatas

Otro considerado must have del verano. Llegan adornadas con flecos, bordados y pompones. Llenas de estilo para todas las mujeres. La mayoría de las veces tienen suela de yute, pero no necesariamente.

Feria Taconeras 2017 Primavera Alpargatas

Imágenes de referencia.

Sandalias

Por supuesto que en la edición de primavera-verano tiene que haber sandalias. Las habrá en todos los estilos, con tiras finas, gruesas, con o sin hebillas y también en muchísimos colores.

Feria Taconeras 2017 Primavera Sandalias

Imágenes de referencia.

Detalles que destacan

Este año además estará lleno de detalles en el calzado. Los materiales, colores, texturas y adornos van dándole a cada zapato un estilo único. En esta versión de Feria Taconeras 2017 prometen pompones, bordados, flores, moños y más.

Feria Taconeras 2017 Primavera Varios

Imágenes de referencia.

Coordenadas de Feria Taconeras

Fecha y horario: viernes 20 y sábado 21 de octubre, de 11:00 a 21:00 horas. Domingo 22 de octubre de 11:00 a 20:00 horas.

Dónde: Parque Bicentenario, Av. Bicentenario 3800, Vitacura.

Precio: $6.000 entrada general. 20 % de descuento con la tarjeta Club de Lectores de El Mercurio. 20% de descuento para vecinos Vitacura. 20% de descuento con cupón Comunidad Taconeras.

Habrá varias actividades, charlas y talleres. Así que aprovecha de conocer el programa en su sitio web para saber qué día será mejor para ti ir.

Feria Taconeras 2017 edición otoño

Feria Taconeras tendrás más de 130 expositores en esta versión. Prometen venir cargados de tendencias y los organizadores de la expo nos prometen las tendencias que veremos a continuación.

Metalizados

Feria Taconeras 2017 Metalizados

Hace un rato que los metálicos están en tendencia. Ya sea en zapatos o accesorios, incluso en el vestuario. Puedes encontrar productos metálicos plateados, dorados o cobres, seguro habrá opciones que te gustarán, ¡a mí me encanta la tendencia!

Botas negras

Feria Taconeras 2017 Botas negras

Se vienen en todos los largos. A media canilla, bucaneras e incluso mucho más arriba de la rodilla. Las que llegan al muslo son la última tendencia y en la expo las consideras un básico para combinar con vestidos, faldas y leggins.

Babuchas

Feria Taconeras 2017 Babuchas

Las babuchas y alpargatas se han visto bastante el último tiempo. Las versiones son muchísimas, desde planas, en punta y sin talón, como las mules, hasta las más rebuscadas. Tienen herencia marroquí y pueden ser animal print, de colores, de cuero o de gamuza. Las posibilidades son variadas y Taconeras 2017 tendrá varias opciones.

Étnico

Feria Taconeras 2017 Étnico

Para conseguir un look relajado de fin de semana las prendas tribales causan furor. Con reminiscencias indígenas y folk son un estilo perfecto para un momento casual. Los diseños geométricos y colores neutros van muy bien con este estilo.

Plataformas

Feria Taconeras 2017 Plataformas

La verdad es que yo considero que las plataformas ya van en retirada. Pero lo cierto es que muchas marcas en Chile aún tienen modelos como estos, por lo que podremos verlos una vez más en la expo de Taconeras.

Terciopelo

Feria Taconeras 2017 Terciopelo

Esta textura ya lleva un tiempo en tendencia y ha llegado también a los accesorios. El terciopelo es ideal para otoño e invierno porque abriga más, así que llevarlos en los pies estará in para esta temporada.

Estas son solo algunas de las tendencias que traerá la expo en esta versión, también habrá muchos accesorios disponibles y miles de modelos de zapatos.

 

¿Lista para la Feria Taconeras 2017?

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Left Menu Icon
Dice la Clau