Las faldas con botones vienen del armario de los 70′ donde la sexy Brigitte Bardot las usaba. Luego reaparecieron en los 90′ donde se combinaban con la bomber jacket. Y en el último tiempo han vuelto a usarse. Las hay de varios tipos así que echa un vistazo para elegir tu favorita.
Faldas con botones
De gamuza
Las de gamuza son las más clásicas, sobre todo en diversos tonos de café. Úsala con tops básicos y simples para que destaque la falda con botones.
Además una muy buena idea es mezclar materialidades. Gamuza con satín por ejemplo, tienen niveles de brillo muy distintos y serán una combinación exitosa.
Faldas con botones de mezclilla
Las faldas de mezclilla también son de las más utilizadas. Son muy versátiles porque se pueden usar con cualquier top. Ideales para el diario te darán un look informal y relajado.
Para jugar con estas faldas puedes usar medias en el otoño e invierno. Ahora están de moda las de red, así que atrévete a mezclar tendencias.
Con off the shoulders
El off the shoulder es otro estilo que viene de los 70′. Entonces combinando ambos tipos de prenda tendremos un look retro. Dale modernidad con accesorios contemporáneos como gafas, carteras o zapatos.
Como para cualquier outfit si varías con los accesorios tendrás siempre un look moderno y fresco. ¡Sé creativa!
Para el invierno
Las faldas con botones son ideales para el invierno y el otoño, sobre todo en sus versiones de gamuza. Con botines se ven espectaculares y, como decía, puedes agregar medias para el frío.
La gamuza funcionará bien con una blusa de denim, no tengas miedo de mezclar telas, será un look moderno que se verá muy bien. Solo debes cuidar las proporciones para que se vea bien.
¿Te gustan las faldas con botones? ¿Las usas?
Imágenes: Pinterest.
0 comments